2013 una odisea muy despacio!!!

Rechina

Well-Known Member
Pues eso compañeros, 5 putos meses me ha costado homologar la puta trasera de mi hierro y ayer por fin el puto ingeniero ya no sabia que excusa poner el cabron, yo iba preparado para hacer el pinopuente si hacia falta, y a regañadientes me dijo... bueno...ahora si.
Y ahora ya soy un poco mas legal y ya mismo tendre mis alas :partiendose_de_risa


Salud y Birras que esta ronda la pago yo :partiendose_de_risa
 
Seguramente tienes algun hilo con lo que le has echo (que yo no he encontrado), pero ¿que le has hecho (aparte de homologarla, jijiji)? y pon alguna fotillo.
En cualquier caso enhorabuena, por que casi esvmas dificil homologar cualquier cosa por chica que esa en las itvs que comprarse la propia moto.
Salud2.
 
hola, he homologado el basculante y el neumatico trasero es el que se ve en el avatar, pero como estoy orgulloso haí va una foto.



Uploaded with ImageShack.us


Salud y Birras
 
Joe y tan orgulloso que puedes estar. Sa quedao como se debe de quedar ESPECTACULAR. ¿Que es una 300?.
Felicidades, a difrutar y que nosotros lo veamos.
Birras, muchas birras pa celebrarlo.
 
Al pricipio mal, te abre hacia fuera pero cuando llevas unos 100 km, va normal, agarra bien y es menos agil, pero poco.
Yo estoy contento.
Salud y Birras
 
Lo primero: Enhorabuena!
Rechina, que pasada de trasera! Se parece a la moto de Batman jajajaj. En serio, es una pasada, menuda makina que te gastas, jejjeee. Esa agarradera trasera esta guapisima. Si tienes un hilo por ahi de como lo has hecho, dejanos el link.
Que amortiguadores llevas? De cuantas pulgadas? Que marca son?

PD: que ingeniero mas hdputa, cagate en sus muertos!!!!!!!:lengua_fuera:
 
Estoy en pleno proceso, los amortiguadores son de serie, tengo que cambiarlos. Ahora estoy haciendome el guardabarros y los sillones, estoy esperando alguna pieza para cambiar optica varios temas mas, aun me queda, pero lo estoy documentando todo cuando este seras el primero en saberlo.:beer2::beer2::beer2:


Salud y Birras
 
Por cierto, me la estoy haciendo con poco dinero, todo piezas de segunda mano, recicladas y hechas por mi.
Salud y Birras
 
Atrás
Arriba