Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Perchero?muy satisfecho además el negro es muy complicado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perchero?muy satisfecho además el negro es muy complicado
Sí, sobre todo el negro oscuro.Pues la verdad que si muy satisfecho además el negro es muy complicado como color.
Y el drama al montarlo lo eh rallado.
Dónde ha sido?Buenas a tod@s,
Por info me acaban de pintar mi guardabarros trasero más tapar algunos agujeros de la sporster en Madrid por 100 euros.
¿Lo de taparle los agujeros? Pillín!Dónde ha sido?
He oído negro, tapar agujeros, me han entrado los sudores y el nerviosismo y no he pensado más.¿Lo de taparle los agujeros? Pillín!
¿Dónde va a ser si no?
Ostia! De origen ya venían con rulo! A saber qué llevaba dentro!¿Esos pistachos estaban pochos?
Ver el archivo adjunto 83606
Esto si se parece más a un pistacho con ruedas. Aunque no sea mate.
Te lo han pintado a rayas, con un trozo blanco y otras partes marrones. Parece que lo ha hecho LDK.
Date prisa. Lo prohibirán y encerrarán pasiempre a los que lo hagan.A mí me gustaría pintarla en azul o naranja con purpurina, o metal flakes que es más moderno
Si cierto, hay millones de personas que están muy jodidos con ese temaPues la verdad que si muy satisfecho además el negro es muy complicado como color.
Y el drama al montarlo lo eh rallado.
Totalmente de acuerdo,mi padre pinto en su dia los guardabarros asi y ahora tienen oxido y me toca pintarlos de verdad...lo barato sale caroLlevamos hierros valiosísimos. Unas bestias legendarias como ninguna. Y estamos racaneando por 150 o 200 euros en una moto que amamos.
Claro que mola hacerlo uno mismo. Pero si se intuye que va a quedar una chapuza por ahorrarte un dinero se ha se ser bastante atrevido. Es como ir a los percheros de la OA con una pastilla de jabón, tirarla al suelo, y encima creer que vas a salir con vida.
Píntalo con garantía, anda.