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Ufff a valorar por los expertos, pon foto a ver... de todas formas lo veo caro, lo puedes hacer tú, desmontas, compras un spray de imprimación y otro de negro mate. Procura que no le caiga nada de polvo y listo.pues si esa sería mi pregunta ...150 el guardabarro más 200 por pintarlo en negro mate ,eso es normal o quizás me an visto cara de gilipollas?
Claro, si lo haces así te lo hago yo por 50€, y pongo la pintura. Pero para hacerlo bien hay que decaparlo antes, lijarlo, dejarlo perfecto de rallajos y posibles golpes, y entonces imprimar, pintar y barnizar. Y eso lleva su tiempo y su curro. Y cuesta un dinero.Ufff a valorar por los expertos, pon foto a ver... de todas formas lo veo caro, lo puedes hacer tú, desmontas, compras un spray de imprimación y otro de negro mate. Procura que no le caiga nada de polvo y listo.
Bueno sería un guardabarro nuevo ,entiendo que solo sería darle imprimación y pintarlo ...no?Claro, si lo haces así te lo hago yo por 50€, y pongo la pintura. Pero para hacerlo bien hay que decaparlo antes, lijarlo, dejarlo perfecto de rallajos y posibles golpes, y entonces imprimar, pintar y barnizar. Y eso lleva su tiempo y su curro. Y cuesta un dinero.
Bueno es sustituir el que tiene por otro nuevo, que vienen sin pintar ,supongo que solo será pintarlo ...por eso me pares caro!Yo pague 220€ por el mio, aparte el desmontar y montar y como dice Raptor7 hay que decapar, lijar, dejarlo sin rayones etc,etc. Si quieres un buen trabajo
Cierto, que dijiste que es nuevo... Entonces no hay que decaparlo, pero sí que hay que preparar la superficie y dejarla bien lisa antes de imprimar... Lo que dije antes: si el trabajo está bien hecho y el resultado es bueno, es caro pero no desproporcionado.Bueno es sustituir el que tiene por otro nuevo, que vienen sin pintar ,supongo que solo será pintarlo ...por eso me pares caro!
Claro claro, cuando es para uno mismo el tiempo y la dedicación no se valora, si te lo hece un profesional a pagar tocan.Claro, si lo haces así te lo hago yo por 50€, y pongo la pintura. Pero para hacerlo bien hay que decaparlo antes, lijarlo, dejarlo perfecto de rallajos y posibles golpes, y entonces imprimar, pintar y barnizar. Y eso lleva su tiempo y su curro. Y cuesta un dinero.
Psssssaaaa....eso es lo de menos......Piensa también si quieres que la moto quede toda igual o no.