2 Octubre por la mañana

Ferry

Well-Known Member
Pues si quereis empalmar una Barbacoa con otra, en HD Maresme hacen puertas abiertas para presentar los nuevos modelos 2011, música, BBQ i birras,

ahí lo dejo por si a alguien le interesa!!!
 
Hombre Ferry, si que me interesa.
Pues yo tengo la intencion de ir si no surge algun imprevisto y si consigo orientarme para encontrar donde esta.
Mejor acompañado que solo. Osea que si te parece podiamos quedar en algun lugar para ir alli. :gafas_de_sol:
Saludos.
 
YO OS LO QUERIA DECIR pero he quedado con CHEYENNE para ir a la farga de hospitalet que hacen feria del tattou no se hablamos.....
 
YO OS LO QUERIA DECIR pero he quedado con CHEYENNE para ir a la farga de hospitalet que hacen feria del tattou no se hablamos.....

Eso me parece interesante tambien! De todas formas yo por la mañana trabajo, asi que a mataro de matina imposibol!
 
¡Como no voy a ir a HD Maresme!

Os espero el sábado alrededor de las 10.

Mientras tanto, una Ronda para Todos. :complice:
Debellator.
 
Eso me parece interesante tambien! De todas formas yo por la mañana trabajo, asi que a mataro de matina imposibol!

Sí, sí, puede ser muy interesante...... ahora no sé qué hacer, si ir a un sitio o al otro, es lo que tiene no trabajar los sábados por la mañana, jajajajaa!!!
 
en ke lugar de bcn quedais para la salida,yo saldria encantado de la vida:complice:
 
Pues yo quizás me pase pero más tarde que primero tengo que hacer unas cosillas.
 
Atrás
Arriba