2 MESES EN EL TALLER

JESUS241274

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Hola a todos, no se si habeis leido otros de mis post, el de "la moto va a tirones", pues...a fecha de hoy, el problema continua, y hace ya casi dos meses que la moto está en el taller Oficial Harley, ya que la moto solo tiene 9 meses y le queda toda la garantía, el problema es que desde el concesionario no detectan el fallo, han cambiado casi todas las sondas, han revisado todos los cables, uf, un montón de cosas, pero....nada de nada.

Mi pregunta es ¿a quién recurro yo ahora?, ¿cuánto tiempo pueden tener la moto en un taller oficial? ¿no hay ninguna compensación económica hacia el cliente por este tipo de cosas?.
El concesionario en cuestión es Autoferro (Harley Davidson en Murcia), y no dudo de la buena voluntad de los mecánicos, que bastante tienen ya con tantos problemas que les está creando la dichosa moto, pero yo sigo sin ella, y desde allí no me solucionan nada.

La moto es una sportster 1200 low del 2007 iyección (dichosa inyecciòn), tiene 9 meses y 16000 km.
Desde la casa solo me dicen que espere un poco más a ver si encuentran el fallo, pero...ya me HE CANSADO DE ESPERAR.

Gracias a todos y birras que es lo único que puedo ofrecer, porque la alegría se me terminó hace tiempo.
 
Joder, lo siento tio :sad:

Mira a ver este teléfono 902...

Con quién tengo que contactar para informarme sobre Harley-Davidson?

Ponte en contacto con tu concesionario para obtener información sobre todos los productos, servicios y promociones. Si tu concesionario no puede ayudarte, escribe a:

Harley-Davidson España
Departamento de Marketing
Avenida Diagonal 618
08021 Barcelona España

Para hablar con un representante de atención al cliente Harley-Davidson llama al 902 HARLEY "902 427539". Sentimos no poder recibir correos electrónicos en este momento.



http://www.harley-davidson.com/wcm/Cont ... cale=es_es
 
joder qué mala suerte tío,

Crowley tiene rázón. A ver si desde Atención al Cliente presionan al conce y al menos consigues que te presten una de sustitución. Aunque yo desde luego, les exigía que te dieran una moto nueva.

Escribe a quién haga falta tío. A USA si es necesario.

ánimo y suerte compañero

saludosss
 
Cuando yo tenía la sporster, me la tuvieron 11 semanas en el taller. Al final la avería fue gorda, una chaveta que se desplazó y desajustó la distribución, con lo cual desajustó la mezcla y me quemó las válvulas, obligando a cambiar pistones.

Me quejé, pq por el medio hubo errores de diagnóstico de la avería, piezas mal enviadas desde el almacén, etc.

Colgé mi queja en todos los foros que pude, y envié una queja a HD España y a HD Europa.

Resultado: una carta de HD España prolongándome la garantía 6 meses y pagándome la siguiente revisión, la de los 18.000 km.

CONCLUSIÓN: quéjate, y cuanto más mejor.
 
Yo enviaria tanto al taller como a HD spain, Hd Europe y HD yankeelandia un burofax
EXIGIENDO una burra nueva y que si en 48horas no tienes respuesta le envias todo el problemon a la OCU, a la prensa y a "foroharley" .... seguro que con el ultimo se cagan jajajjaja
pero en serio, no te cortes, ponte borde y diles que no aceptas una moto que la han trasteado toda entera
lei un post hace la tira de un tio que le paso algo parecdido con un Ford, consiguio coche nuevo... (de paso di que ya no confias en el modelo y que te den una softail con "poca diferencia"... si cuela cuela :)
 
Vaya tío, lo siento mucho.
Haz caso a lo que te cuenta el personal que no es algo con lo que se pueda jugar, y si no, a las malas, los de la OCU te asesoran bien.

Saludos y suerte
 
Yo estoy seguro de que si te pones en contacto con la central Harley te solucionaran el problema , pues algo parecido he tenido yo , y con la moto fuera de garantia , y me lo han solucionado... , eso si..., a la agencia oficial donde la llevas no les hara mucha gracia..., tambien te lo digo... :mrgreen: :mrgreen:

:wink: :lol: :lol:
 
Bueno chicos, gracias a todos por vuestro apoyo, pero he de daros una buena noticia....ayer mismo me llamaron del concesionario que ya estaba la moto arreglada. (increible pero cierto). Casualmente al día siguiente de poner el post en el foro, aunque creo que es pura coincidencia la verdad, pero por si acaso, quien tenga problemas que los ponga aquí, jajaja, que como habeis dicho, se acojonan.

Os cuento un poco, por lo que me han dicho, después de cambiar sondas, inyectores y mirar el cableado eléctrico, llegaron a la conclusión de que la centralita original se había jodido, por lo que me cuentan las del 2007 tienen un problemilla, si modificas filtro o escapes sin variar nada más, la moto funciona bien hasta que se joden (eso me han dicho), así que me montaron la famosa Race tuner (aunque en la factura no la llaman así, sino algo como "módulo F1 XL 07 up" o algo parecido ya que no tengo la factura aquí.
De momento solo llevo unos 100 km hechos, pero ya me voy de viaje a quemarla si hace falta (en sentido figurado claro, estoy como pa quedarme sin moto otra vez, joer).
Ya os cuento cuando regrese del puente, todavía estoy con la mosca detrás de la oreja porque no me fío ni un pelo.
Por cierto, la centralita me la cobraron a precio coste, sin mano de obra ni nada más, por tenerme tanto tiempo sin moto (200 euros).
Saludos, birras para todos, y alegría.
 
Me alegro de saber que ya está todo solucionado, pero deja que te diga lo que pienso.
Entiendo que el problema era que te montaron el filtro de alto flujo sin modificar el mapa, y por no hacerlo la moto iba muy corta de gasolina y con exceso de calor... igual la moto iba bien al principio hasta que empezó a acusarlo.
El módulo de inyección no se jode por tener un mapa incorrecto, de hecho según parece no te lo han cambiado. El Race Tuner es un módulo a parte que conectas al software para cargar mapas o modificarlos, y este lo vuelca sobre la ECM original, machacando el mapa anterior.
En las TC88 en lugar de instalarte un Race Tuner (con su licencia para una única moto) utilizaban uno "multi-licencias" y cuando te remapeaban la moto lo que estabas pagando era la licencia de uso, te cargaban el mapa con el sin tener que instalartelo en la moto. No se por qué ahora no lo hacen así y obligan a instalar uno, supongo que porque ganan mas pasta. Bueno, ahora lo tienes, y al menos es una virguería de aparato (mucho mejor que el PCIII).
 
Joder tio, me alegro de que ya tengas tu moto por fin, y espero que no se te vuelva a joder, suerte compañero y ya nos contaras, salud.
 
PERDONA DICES QUE LA MOTO ESTA EN GARANTIA DOS MESES EN EL TALLER Y QUE TE COBRAN
A PRECIO DE COSTE YO QREIA QUE SI SE JODE ALGO EN GARANTIA NO TENIAS QUE PAGAR NADA
O ES POR CULPA TULLA QUE SE JODA LA CENTRALITA
LOS CAMBIOS DEL FILTRO Y LOS ESCAPES LOS PUSIERON ELLOS NO POR QUE NO CAMBIARON EL DICHOSO MAPA YO INTENTARIA NO PAGAR NAITA NAITA
 
Hombre, la garantía no cubre "cosas" que no llevaba, ya sea remapéo o el Race Tuner. Si se ha jodido algo lo han puesto con cargo a la garantía (vete a saber el qué y si te lo han contado). Los inyectores nuevos, cableado, sondas y todo eso que han hecho dando palos de ciego obviamente no lo han cobrado.
 
Crowley se nota que eres un experto en esto, gracias por todos tus consejos.
Es cierto que solo me han cobrado la centralita o como se llame, y me dieron la opción a colocarme una original pero sin poderme garantizar la moto con filtro y colas, así que por 200 euros y después de mes y medio sin moto me pareció la mejor opción.
En otros concesionarios instalar race tuner me costaba 800 euros, con lo cual, si la cosa sigue bien, no hay mal que por bien no venga, y el concesionario (sobretodo sus mecánicos que siempre me han tratado muy bien) finalmente se ha portado como toca.

Por cierto, los cambios en la moto son notables, el sonido ha cambiado, según mi mujer le gusta más, las marchas son como más largas, ahora mientras le das al gas la moto sigue tirando y se estira mucho más, aunque también retiene menos claro, y si no tratas el acelerador con suavidad, al que llevas detras de un acelerón lo sacas de la moto.
Es cierto lo que dicen, que la moto va como un cañón. Por cierto, el consumo sigue igual, 5 litros/100 km.

Ya llevo unos 400 km hechos, si hay cambios ya os cuento.
Saludos y birras para todo los foreros.
 
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