2 KDD HD VALLES 3 de SEPTIEMBRE

Lluba

FH SUPPORTER
Era por curiosidad lluba, es que un conocido monto un concierto y le obligaban a tener dos ambulancias en el recinto y medidas de seguridad x accesos etc, pensaba que para concentraciones moteras era igual pero veo que no, por poco que pueda me paso a hacer unas fotos, gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk
lo nuestro más que una concentración, es una kdd para rodar hasta un pueblo, donde nos prepararán un lugar para poder aparcar las motos en un lugar seguro, donde la gente pueda verlas pero no tocarlas. Nos preparan desayuno con bebidas a un Buen precio.
alli sí que es posible que que estén obligados a tener ambulancias y policía local, pero nosotros no nos preocupamos de nada de eso, ya que el alcalde de torá se puso en contacto con nosotros para que hiciéramos la quedada en su pueblo, así que nosotros nos encargamos de llegar al pueblo, comernos y bebernos todo lo que nos pongan y hacer algo de ruido,
vendra algún periódico local y alguna televisión de la zona.

patata

Well-Known Member
No tiene nada que ver, en el chapter de HD Barcelona si quieres salir con ellos estas obligado a firmar un documento si no no sales, prefiero seguir con mis nocturnas, de lo que haya policias esta muy bien pero eso no quita que haya que seguir con la legislacion vigente, concentrar 100 motos sin ningun tipo de control de ningun tipo no me atrae. Gracias por la invitacion.

Lluba

FH SUPPORTER
No tiene nada que ver, en el chapter de HD Barcelona si quieres salir con ellos estas obligado a firmar un documento si no no sales, prefiero seguir con mis nocturnas, de lo que haya policias esta muy bien pero eso no quita que haya que seguir con la legislacion vigente, concentrar 100 motos sin ningun tipo de control de ningun tipo no me atrae. Gracias por la invitacion.

Al igual no me has entendido o no quieres entenderme, esto no es una salida del chapter, aqui no se firma ningun documento, esto esuna salida de HD valles, aqui no se paga por salir, se paga un precio de risa por lo que vas a comer y beber, si cada uno pagase por su cuenta imagínate a cuanto se saldría a cada uno ( antes de la ruta café y pastas, al final de la ruta en el pueblo bocadillos y bebidas ) ahora haz los números, se paga todo junto para que salga mejor.
todos mis chavales saben como comportarse y saben en todo momento lo que tienen que hacer, aqui nadie se salta la legislación vigente, aqui vamos todos controlados y quien no se controle o trasmita negatividad en el grupo patada en el culo y adiós muy buenas, esto es lo que hay, nosotros siempre hacemos las cosas bien, o por lo menos lo intentamos, y nunca en todos estos años hemos tenido ningún problema. así que te rogaría que nunca mas juzgases a mi grupo sin haber rodado nunca con ellos, ya que me a costado sudor y lagrimas llegar hasta este punto de cordialidad entre todos nosotros y los demás usuarios de las vías que transitamos
En este grupo todos son bienvenidos aunque al principio no crean en nosotros, nuestra pasión son las motos y hacer kilómetros.
un saludo

hola patata, tus dudas las resuelve una busqueda simple en google.
Hay diferencias notables entre una quedada o kdada y una concentracion.
Saludos y espero que te sirva de ayuda.
aki un tecnico en emergencias de hd valles

una concentracion tiene limitacion a menos de 50 km por hora en ruta. Lugar de inicio y fin igual, obligaciones legales,,,etc etc etc

Si vas por encima de 50 sin exceder el limite permitido no es necesario nada de eso.

El unico permiso es el del pueblo a almorzar por permitirnos desayunar muy lindamente alli. aunque yo esta vez falte.

Un saludo

Scorpio_Dynamite

Well-Known Member
El domingo 3 de sept nos vemos en Torá! Siempre es un placer con HD Vallès! GRANDES!

Lastima los comentarios negativos que ponen x aquí sin nunca haber rodado con estos señores :cachondon:

salud y birras para todos!

Nosotros organizamos una salida infantil con bicicletas cada año. Pido el permiso a la Diputación de Barcelona por transitar por un parque natural. El primer año nos regalaron la ambulancia, a partir del segundo pedían 600€ por el servicio y como no tenemos recursos no llevamos.
La salida es gratuita y regalamos alguna cosilla para los niños.
Si hay algún accidente llevamos un botiquín de mano y si fuera algo serio 112.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

toxtli

FH SUPPORTER
Autor #35
Buenas noches Raven, en enlace no funciona ya que el sábado se cerraron inscripciones y ya hemos pasado el número de asistentes, para las correspondientes compras etc etc, no habíamos puesto mensaje aún en el foro que he tenido una semana algo complicada.... Y no he podido pasar por aquí.