Otia como mola, como el los toneles de la tasca :partiendose_de_risa
K kurham Well-Known Member 30 Jun 2014 #21 Otia como mola, como el los toneles de la tasca artiendose_de_risa
Bugui Esponja FH SUPPORTER 30 Jun 2014 #22 kurham dijo: Otia como mola, como el los toneles de la tasca artiendose_de_risa Hacer clic para expandir... Yo creo que lo instalaré en la primaria. Así ya no hay que desmontar la tapa. Jiji Saludos Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
kurham dijo: Otia como mola, como el los toneles de la tasca artiendose_de_risa Hacer clic para expandir... Yo creo que lo instalaré en la primaria. Así ya no hay que desmontar la tapa. Jiji Saludos Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
danco883 Well-Known Member 30 Jun 2014 #23 ostia eso suena mucho mejor la verdad jiji me imagino que sera taladros y el tubito y las dos tuercas o soldadura mmm tendre k estudiarmelo un poco lo malo que tendre que joder el deposito como esta ahora y es una pena..
ostia eso suena mucho mejor la verdad jiji me imagino que sera taladros y el tubito y las dos tuercas o soldadura mmm tendre k estudiarmelo un poco lo malo que tendre que joder el deposito como esta ahora y es una pena..
Bugui Esponja FH SUPPORTER 30 Jun 2014 #24 Y lo que vas a fardar en los Jarly days qué? No cuenta? Seguro que te dan un premio. Juas juas Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
Y lo que vas a fardar en los Jarly days qué? No cuenta? Seguro que te dan un premio. Juas juas Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.