Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mañana si te apetece iremos al 13 casi seguro a tomar unas birras, si te animas avísame y así me vacilas de ruido:cachondon::cachondon
jejeje, la verdad es que suenan genial, lo justo para mi sin llegar a molestar. Ya me las enseñarás. Yo voy a ver si soy capaz de instalarle un enriquecedor de mezcla que me acabo de pillar para bajar temperatura del motor y hacer que vaya más fina, aver si soy capaz que ya sabes que soy muy negado...igual te tengo que volver a pegar un toque jejeje.
Mañana si te apetece iremos al 13 casi seguro a tomar unas birras, si te animas avísame y así me vacilas de ruido:cachondon::cachondon:
Sintiendolo mucho me toca hacer de niñera,operan a mi cuñá y me quedo con la nena.¡¡¡La que vamos a liar!!!!¡¡¡¡¡artiendose_de_risaartiendose_de_risaSolos en casa 24!!!!:lengua_fuera:artiendose_de_risaartiendose_de_risaPasailo bien kompadres que sólo queda una semanaaaaaaa:contento::contento::contento:
La niña tiene 5 años,y ye super,super,megapija :lengua_fueraero te juro que a esta la enderezo yoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa¡¡¡¡¡Traumas al poder!!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
aparecer en la moto con el lacoste sobre los hombros jajaja