2º Presentacion Birras para todos desde Valencia........

H MAYUSCULA

Well-Known Member
Buenas a todos lo primero unas birras.....
Ahora si me Presento creo que por 2º vez, ya que he entrado en varias ocasiones pero solo de curioso, Mi nombre es Héctor soy de Valencia, tengo 29 años y soy el Propietario de un local de copas en Valencia hasta hay lo personal a voz de pronto y hasta ayer por la tarde tenia Una Yamaha T-Max 2009 color plata.(si si nada que ver lo se...es lo bueno de ser motero que todos somos hermanos) Hoy mismo me he acercado al concesionario a pedir mi nueva Montura,la niña de mis ojos desde hace mas de 3 años, una Fabulosa Forty eight en color Hard Candy Bid Red Flake, tardan 5 dias en traerla que se me pueden hacer infinitos la verdad, pero bueno que son 5 dias comprado con mas de 3 años que llevo detras de ella.......para mis supone tener un sueño al alcance de mi mano y espero poder compartir con vosotros risas, dudas, y muchos muchos KILOMETROS JUNTOS:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa, Un saludo Grande a todos Y GAS!!!!!:cachondon:
 
Bienvenido Hector! :cachondon: Para enterarte de rutas/almuerzos/salidas/lo que quieras, pásate por VALENCIA FH dentro del foro y esperamos verte muy pronto entre nosotros! :complice:

Un saludo y birras!
 
Bienvenido Hector! :cachondon: Para enterarte de rutas/almuerzos/salidas/lo que quieras, pásate por VALENCIA FH dentro del foro y esperamos verte muy pronto entre nosotros! :complice:

Un saludo y birras!

Pues ahora mismo me paso jajajajja asi os voy conociendo, un Saludo. Y GRACIAS A TODOS!!!!! :lengua_fuera:
 
Bienvenido spoonhector5,
espero que pronto puedas disfrutar de tu hierro rojo. Ya nos lo presentaras en alguna salida próxima del FHV.
 
Atrás
Arriba