2º día con fotos

Life

Well-Known Member
Pues aquí las tenéis!

Hoy la he sacado del parking, he ido a la playa, y luego regresado al parking, encarándola y todo! jaja, me siento ... Radiante!!!!!

Aquí unas fotos que me ha hecho una amiga. Por ahora, eso. Tengo el Daytona complicado durante 7 semanas más, un curso de 20,30 a 22,00 es el "culpable", ... no debían de encontrar día mejor para ponerlo, ... coño! En fin, todo llegará, palabra. Os echo de menos!!

Álbumes web de Picasa - cmiralleso - para foro

Birras! y ... sal U2
 
Muy chula!
pero ahora... donde llevaras al novio?
biggrin.gif
 
Guapisima moto life tengo ganas de verte con ella a disfrutarla un beso..............................
 
Sip ... preciosa ... toy "enamorá" ... asiassss ... ya la veréis ya, voy a dar guerra, me van a oir hasta en Sidney por lo menos, ...

Birras para tod@s! y ... sal U2!
 
Muy chula la moto Life, pero seguro que me parecerá aún más chula el dïa que te veamos en directo encima de ella!!!
 
Muchas felicidades Celia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bonita moto, aunque para mi gusto le falta algun cromadito :complice:
 
Por partes queeee ... cromaditos Suso, como que no me van ... de hecho los quiero ir eliminando ... en fin, para gustos los colores, así las fotos que hago salen con contrastes realmente impresionantes!!! si no sería mu aburrío, ¿o no?

Marian, ya nos veréis, ya, por ahora difícil. Los jueves los tengo hipotecaos durante unas 7 semanas más, pero tal vez en alguna salida de finde sea posible. Aunque también me podéis ver por Barna!!! esto ya es imparable ... a partir de la próxima semana, será mi sombra y yo la suya!!!!

Ultra Huelva, que en nada me tienes por ahí!!!! que me voy pa Huelva a la que tenga un "burejo"!!!!

Birras, birras y más birras, coca-colas pa ti Marian o lo que más te apetezca y, nos vemos a la que pueda, palabra, que os añoro, coño!!
 
Atrás
Arriba