Raposu
Well-Known Member
Buenas tardes, mi moto es 1HD, matriculada en julio del año pasado y con unitaria hecha. El caso es que viene sin el sensor de la patacabra para que la moto se pare en caso de engranar una marcha con la pata extendida. Por recomendación del ingeniero que me va a homologar la moto e intentado instalar el sensor, la moto trae el cableado y el conector para el sensor, así que pedí el sensor en el conce, lo instalé y... como si no le hubiera puesto nada. Fui al conce a que le metieran la máquina para, supuse yo, decirle a la centralita que la moto tenía sensor, pero me dice el mecánico que esa opción no existe, que aunque la moto traiga el cableado y el conector, no se puede dar de alta ese sensor con el ordenador. Me dice que la moto al ser americana viene sin eso y ya está, pero ¿tendré problemas en la ITV? ¿Alguien con una 1HD ha pasado ITV sin sensor, o se lo ha puesto y ha conseguido que funcione? No es una cosa que yo quiera tener en la moto, es para evitar problemas futuros en la ITV, y más ahora que voy a homologar todas las reformas. Además el conce me deja que lo devuelva sin problema, pero si pudiera ponerlo me quedaba más tranquilo. Gracias