1hd mi sorpresa, y ahora que

VELCOD

New Member
Hola a todos, es mi primera visita al foro, soy de Tres Cantos y siempre quise tener una HARLY, y por fin llego el día y sin pensarlo me pille una Dina Súper Glide,me costó, no solo pasta también un disgusto en casa ya que mi mujer estuvo sin hablarme 15 días, ahora estoy encantado con mi moto y mi mujer también después de casi dos años, pero todavía no he logrado que suba. Pero cuál es mi sorpresa, que ahora no puedo disfrutar de mi Dyna, por el lio 1HD, encima es de las de Murcia y esto me tiene un poco jodido, y la verdad no sé cómo va a terminar la cosa, sé que esto viene de hace un año, pero como veis me acabo de enterar, estuve el miercoles para pasar la ITV, donde me explicaron que la moto no está homologada, me pasa por la tienda para comentarles el problema, y me estuvieron poniendo al dia, estaban varios moteros y me recomendaron que me registrara en el foro y así estaría al tanto de todo, siempre me ha dado unpoco de corte esto y no me decidía, pero ahora que me han tocado donde más me duele, hago lo que sea para estar enterado y poder poner mi granito de arena y ayudar a lo que haga falta, también quiero regístrame en el foro de afectados1HD, si alguien puede indicarme cómo hacerlo, se lo agradecería.
Muchas gracias y MUCHAS BIRRAS PARA TODOS.
 
Bienvenido compañero, eres la prueba de que este tema importa lo mismo que un cagado al común de los mortales, espero que se te arregle pronto y puedas disfrutar tu moto, ten cuidado que hay información para informar y para desinformar, así que nada a esperar que se arregle pronto saludos y birras
 
Bienvenido al foro, aunque sea en esta circunstancia.

Como bien te dice el compañero tienes información y desinformación para dar y tomar. Verás un apartado en concreto para el tema de 1HD afectados. Esta la plataforma de afectados, así como la Asociación de Afectados (APHD) y en el apartado que te comento encontrarás información para asociarte y telefonos de consulta de abogados, etc...

Toma asiento que tienes bastante para leer.... ANIMO! que seguirás disfrutando de tu moto
 
Bienvenido VELCOD. Como verás hay mucha información en este foro sobre el tema de las 1HD y también sobre otros temas de nuestras Harley que te pueden interesar. Curiosea por todas partes y ya verás cómo disfrutas como un enano.

Por otro lado, te recomiendo que te pases por la Asociación de Propietarios (APHD) Foro APHD • Página principal y te inscribas cuanto antes: Foro APHD • Ver Tema - COMO INSCRIBIRSE

Ellos te ayudarán con el tema de las 1HD.

Un saludo.-
 
Bienvenido!!!

he interpretado que tienes los papeles aún, no? pues busca una ITV que te haga la inspección, pq haberlas haylas.... cambia los elementos necesarios (luces, cuenta, etc) y pásala...
suerte, y birras!!

v´sssssssssssssss
 
Gracias a todos por la bienvenida, y esoespero poder usar mi moto dentro de poco porque si no me puede dar algo, estefinde estado dando una vuelta y cuando veía a la gente con sus motos me poníamalo, polditco, como bien dices tengo los papales y ya he cambiado todos loscomponentes que no estaban homologados, ahora estoy buscando donde puedo pasarla itv, que me fastidia porque ya la paso una vez en Madrid hace dos años y notuve problemas.
Bueno ya estado navegando por la web yencontrado los datos de la asociación de afectos, mañana are los trámites paradarme de alta, nuevamente Gracias a todos,
Según vaya teniendo noticias iréescribiendo.
Muchas birritas para todos y espero que nos veamos en carretera.:me_pregunto_que_ocu

 
Lo siento compañero¡
Espero que se te arregle pronto. No te puedo ayudar en mucho más, si me entero de algo en la ITV de Almería te lo hago saber. Dentro de poco tengo que llevar la mia, que no es 1HD, pero preguntare a ver que me dicen de ellas.

Yo si estuviese en tu lugar sería un INSUMISO, e iría circulando sin ITV, carreteras secundarias, tratando de escaquearme, es Almeria ciudad sin ley, jejeje , es que el mono de montar me puede, pero no es un buen consejo lo reconozco. Pero es que ronca los c....nes todo este barullo que han montado. Como una cosa que vale en USA, aqui no vale y si le cambio cuatro chuminadas y PAGO, ya si vale, me c...... en to lo que se........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto es una dictadura democrática.

Ah y birras........ homologadas eso si.
 
saludos y birras dese vallecas, cambia de itv, algunas se abstienen de cojerlas por miedo, suerte!!
 
Bienvenido , y como te han dicho aquí pon todo con la e y para la itv alguno de Madrid te dirá.
 
Atrás
Arriba