Orgaz
Well-Known Member
Web para intermitentes y luces de freno homologadas:
HARLEY DAVIDSON - LIGHTS4ALL.COM - IHR ONLINE SHOP!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Web para intermitentes y luces de freno homologadas:
![]()
Las tulipas para mi Road King del 98 las pillé en Ebay
Weisse/Klarglas Blinker Harley Davidson e-Glide FLH | eBay
Las tulipas para mi Road King del 98 las pillé en Ebay
Weisse/Klarglas Blinker Harley Davidson e-Glide FLH | eBay
+ 1; yo también las compre aqui.
Salud y birra fresca para todos.
Estoy buscando las tulipas homologadas de los intermitentes-bala de 57mm que llevo puestos en la Dyna...
![]()
¿Álguien sabe donde los venden?. Como no los consiga, me veo cambiandolos por los originales (enoooormes, horriiiiibles) en cada ITV :enfado:
ANdo intentando comprra las tulipas, pero en el momento de seleccionar en modo de envio no me dá la opcion de seleccion........ no veo nada donde seleccionar el modo ES, es decir estoy en el Check-Out pero no me deja pasar del paso 1....
resulta que es la tulipa trasera de un piloto Esparto. :me_pregunto_que_ocu
¡MIERDA!...:enfado: Pues estuve traduciendo lo que pone y resulta que es la tulipa trasera de un piloto Esparto. Nada tios, que no hay manera. Y aunque tenga el mismo diámetro (que por ahí andará...) el color no vale, pues es rojo, no ámbar. No se pueden poner los intermitentes con el mismo color que la luz de freno. Vaya, digo yo. Claro que está homologado, pero para piloto trasero, no como intermitente.
De todas formas, tengo que seguir buscando, no me creo que no exista esto mismo pero en ámbar... :me_pregunto_que_ocu