Chicos, estoy abierto a propuestas de donde quedar, si comenté este sitio es por que es de los pocos que conozco que esté bien y que cumpla "las condiciones" que expuse, grande, tranquilo y para colmo se almuerza bien, pero como digo estoy abierto a otras opciones. (Va por tí Rapel)
JRHARLEY, como ya he comentado en el otro hilo, la idea para poder hacer según que tipo de cosas es que seamos bastantes personas, por si alguien no puede, no quiere o no le apetece hacer alguna que no se sienta obligado a hacerlo, entiendo que todo el mundo aquí en España tiene obligaciones y lo que no me pasa por la cabeza es que para ayudar a alguien, seamos nosotros los jodidos, ya sea en ámbito laboral, familiar o personal.
Patata, es una decisión personal y lo que no quiero para nada es tener que ver en que tmas una decisión u otra, pero te expongo mi idea y por eso precisamente dije lo de desvincularnos de BACA si los estatutos de estos son demasiados inflexibles, pero una cosa es la intimidación por que haya 8 moteros con "malas" pintas ante una situación de esta y otra cosa es que haya que usar la violencia, en mi caso no estoy para nada de acuerdo en el uso de la violencia, se le puede ayudar a esta gente simplemente estando ahí, que se sientan acompañados y por favor, quiero desvincular esta asociación se llame como se llame de la idea de macarras dispuestos a linchar a cualquier persona, ni somos justicieros ni pretendemos serlo.
Un saludo para todos y gracias de nuevo por el interés, al menos a mí me ayuda a seguir mirando cosillas...