17 Mayo - Cal Miguelón

Arkhausto

FH SUPPORTER
Aun quedan dias y fijo que sale algún imprevisto, pero yo y unos compis (que son demasiado flojos para registrarse/presentarse en el foro...) tenemos pensado ir al Cal Miguelon de Vacarisses este sabadete inda mornins

Y como se que alguno hay que anda más aburrido que una OA cerrada, quien quiera apuntarse que se venga. Igual encuentra al amor de su vida.

Haremos rutilla y un poco el idiota por ahí, asustando viejas y yatusabe, la vida del motero.

Pues eso.

No cuento nada porque esta gente hasta el dia antes no me confirma nada xDDD
De momento estamos cuadrando horarios, parece que tenemos todos libre hasta mediodia minimo.
Ya te voy diciendo, pero al menos ya te digo que al Miguelon iremos. Aun ni idea de a que hora, pero estos son más bien nocturnos así que cuenta almuerzo-comida más que desayuno-almuerzo...
Bueno que eso, te voy diciendo.

Un quinquerreme. No te da el foro para reclutar a tanto remero, pero le pones el motor de una rocket con hélices y tu en la proa surcando las olas.

Es mas, le pones nombre a cada remo y cobras a los turistas por sentirse esclavos cartagineses durante una semana, y luego les das un diploma para que se sientan realizados.

Siejke no somos ricos porque no nos ponemos...

Creo que ahora la tarrina de callos vale 11 o 12€
Son buenos, pero cotizan en bolsa.
Cuando abrió en una conversación de esas del Miguelón me explicó que preparaba 20 kg de callos para la semana. El peso es solo los callos en el matadero. Ahora compra 50 kg.
Entonces eran a 6.90€ en un plato majo.
Podías ir a cualquier hora de la mañana y estaba el con su mujer y puede que 1 camarero. Por allí solo pululaban en domingo, algunos cazadores, ciclistas y endureros.
Recuerdo llegar a las 8.00h y tener que esperar hasta las 8.30 o oh por la parrilla.
Estabas ahí con el tomando carajillos y copas hasta que había brasa.
La bata de chef parecía la de chicote de los manchurrones de cocinar.
Fue empezar a llevar amigos con Harley y despegó.
La última ha sido recomendarse lo al de Bars de carretera.
Yo ahora voy poco, he encontrado otros sitios que son como era el Miguelón para cuando somos más gente. Mesas grandes y tal, con callos top y buenas carnes. Y cobran individual.
Es un sitio cojonudo, con buen servicio, te partes con el chef. Cocina que te cagas.
Pero la última vez que fui palmé 20€ por el almuerzo. Ya no cobra por separado, se paga a escote toda la mesa. Esa parte no la encuentro justa había quien se pidió un cachopin, unos callos dos Cruzcampo, un carajillo de wiski y un chupito o dos y quien se pidió unos callos con una sin y un café o un bocata de tortilla y una Cocacola.
Ahora solo voy con una mesa de 4 o 5, con mi mujer y con los cuñaos que nos juntamos 6 y nos gusta comer bien.
Pero si hubiera podido, me sumo a la salida o al almuerzo.
Pasarlo genial

Atrás