Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien txaky
en breve te mando un privado
Ojo que luego hay que llegar a casa y yo me conozco artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaPerfecto.
Si tu traes el anis de tu foto yo llevo polvorones.
:cachondon:
Jack, la ruta vuestra me imagino que la haréis desde Valencia o cercanías, y luego en la zona de encuentro de los dos grupos, ya miraremos la que hacemosMe apunto , agradeceria mas informacion de las rutas y de todo :complice:
Me apunto , agradeceria mas informacion de las rutas y de todo :complice:
Ummmmm recuerdo que un día alguien me dijo lo mismo y termino con un chaleco salvavidas y mareado todo el camino aparte de pulguillas en la cama .......No digo que sea tu caso :cachondon: peroooooooo y si siYo estaré de crucero por las islas griegas, mejor eso que un monton de barbudos bebiendo cerveza esta vez no os envidio, las otras quizas si, pero un masaje y tratamiento de algas de una filipina en el spa de un barco no tiene precio
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tú irás, Ricardillo?Y la dirección de encuentro exactamente es????????????
puede que siTú irás, Ricardillo?
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
buenas Noé, sería un placer que vinieras, ahora me pondré en contacto contigo vía wassapLluba seguramente me apunto, tengo que comentarlo con la mujer a ver si ella quiere venir. Confirmo algo en breve
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Lluba seguramente me apunto, tengo que comentarlo con la mujer a ver si ella quiere venir. Confirmo algo en breve
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ya contaba en poneros a los dos en contacto para recogeros en el mismo punto :cachondon:Noé. Si quieres vamos juntos. Ya nos conocemos de alguna salida con biker only. (Antes llevaba una Electra que se la quedó el bombero)