Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoynoconectado veo que eres de bcn, contigo no hay problema ya te mantengo informado. En breve te mando un privado
Y el compañero del paraíso, no se de donde eres, y no se si te tienen que informar los valencianos o los catalanes
Cambiate el Nick Jordi. Estoynoconetado es muy feo y largo. Luego no te cabrá en la banana. Tu eres Jordi Pétalos o Pétalos a secasYo me apunto pero no tengo muy claro cómo es la salida y dónde nos vamos a reunir. Supongo que a medida que pasen los días se irá viendo.
Liranzo, tu que eres de la zona de abajo ( entiéndase zona levante )Yolanda y yo nos unimos a la rutita.
estoynoconectado veo que eres de bcn, contigo no hay problema ya te mantengo informado. En breve te mando un privado
y el compañero del paraíso, no se de donde eres, y no se si te tienen que informar los valencianos o los catalanes
Buenas noches Txaky
los de cercanías de bcn, saldremos desde sant cugat del Valles, y esta es la ruta que haremos más o menos.SAnt cugat, Igualada, Valls, Mora d'Ebre, Tortosa, delta... No llega a tres horas y mola mucho.
si te quieres unir en algun punto de la ruta lo dices,
en unos días la tendre controlada en horarios, y también pararemos a hacer un repostaje y tomar alguna cosa, te mandaré la hubicacion y la hora aproximada
Buenas noches Txaky
los de cercanías de bcn, saldremos desde sant cugat del Valles, y esta es la ruta que haremos más o menos.SAnt cugat, Igualada, Valls, Mora d'Ebre, Tortosa, delta... No llega a tres horas y mola mucho.
si te quieres unir en algun punto de la ruta lo dices,
en unos días la tendre controlada en horarios, y también pararemos a hacer un repostaje y tomar alguna cosa, te mandaré la hubicacion y la hora aproximada