Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haz los cálculos. Si el diametro exterior resultante no difiere más de un +-3% no tienes que tener problema. Yo he pasado las dos últimas itv con un 140 en la sportster y sin homologar nada. por cierto que yo llevo unas tijas midglide que creo que es como la street bob de fábrica y no creo que me entrara el 150. Y seguro que un guardabarros no entra, eso sí que lo necesitas para itv.
el 3% se refiere al diametro de la rueda, que se calcula con el diametro de llanta, el ancho de rueda y el perfil de esta, que es un porcentaje de el propio ancho. lo que es probable es que tenga que homologar por cambio de llanta. Por cierto la SB lleva llanta 19, y ancho 100 o 110.Si la sb lleva una 120 mas un 3% son 123 asi que 150 se pasa si o si asi que hay que homologar
Ok no lo sabiael 3% se refiere al diametro de la rueda, que se calcula con el diametro de llanta, el ancho de rueda y el perfil de esta, que es un porcentaje de el propio ancho. lo que es probable es que tenga que homologar por cambio de llanta. Por cierto la SB lleva llanta 19, y ancho 100 o 110.