15 años tiene mi amor!!!

dsc0440mb.jpg

Olé. Preciosa cafetera, sí señor. Además esa cúpula le queda como anillo0 al dedo.
Además como vas sin frenos ni llanta delante :me_kagun:, ... casi ná.
Ya nos dirás medidas de las llantas y gomas.
No se aprecia muy bien, pero me imagino que es negra y dorada, estilo JPS no??. Combinación siempre ganadora

Gracias, es una 120/70/17 y la trasera una 130 normal, estoy pendiente de hacerle un tapacubos a la de atras y de momento son negras y de frenos no ando mal no, jejejeje

Buen aire cafe racer, si señor, pero echo de menos un asiento mas envolvente, una trasera con su colin, para rematar el look. Ese solo encaja mal en el aspecto general.

Constructivamente hablando , jejeje :complice:.

Vss

Llevas razon compañero, yo tambien le hecho de menos una trasera en condiciones, pero con presupuesto cero como e tenido de momento no me da para mas, tengo una chapa de un estante a ver que se me ocurre jejejejeje, saludos y gracias.

Siempre tienes la opcion de la fibra, hacer un molde de carton y despues a currelar. Otra cosa sera la ITV... no quiero ni pensar lo que te puede suponer intentar legalizar eso... :uohhh:.

Vss

Pufff con la fibra ni me meto, lo mio es el metal, pero gracias de todas formas y de la itv mejos ni hablamos.....

Yo te voy a felicitar en primer lugar y muy por encima de la moto, por esas dos niñas mecánicos que te arreglan la moto. Me recuerdan cuando la mía tenía 3-4 años y me "lavaba" (por decir algo) la moto, Dios como se me caía la baba..........la tengo grabada en video y cada vez que lo veo me arrepiento de no haberla grabado dos horas mas.
Conserva a buen recaudo esas fotos, con el tiempo te darán la vida.

Y la moto está muy guapa, como dicen los compañeros tiene es aire café-racer muy agradable. Enhorabuena por todo lo que tienes.

Última edición:
Gracias por los alagos a mi moto y como no gracias por las palabras sobre mis petardillas que son lo mejor que me a pasado en la vida.

Me gustan las cafe-racer, sin estridencias, pir tanto me gusta la tuya.
Te vas al ace cafe de londres y te la quitan de las manos.

Primero dar las gracias por vuestros comentarios una vez mas y luego aclarar que todo lo e hecho yo incluida pintura, mejor o peor pero yo y con muy pocos medios y un presupuesto casi casi nulo, asi que una vez mas gracias.

Atrás