15 años de sportster 883 2004

bueno @Bugui Esponja creo que tenías curiosidad de cómo estarían los silentblock tras 200mil km
No pude hacer fotos, a ver si otro día puedo..
Resumiendo estaban totalmente rotos… hubo qie cortar porque estaban deformados y no habia quien los sacara.. completamente deformados, se parecen a uno nuevo en el nombre…
Eso si, no es fácil cambiarlos.. lleva faena
Pero creo que sería recomendable al menos cambiarlos a los 100mil como maximo
O quizas si no por km al menos cada 10 años
De hecho tenía un problema con los escapes hace tiempo, q los short dejaron de encajar en el soporte obviamente tiene q ser ppr culpa de q estuvieran tan mal
 
Última edición:
Y eso es lo q se le ha hecho a grandes rasgos
Todo empezó por arreglar la horquilla y cambiar el guardabarros trasero y “ya q estamos pues”

Se cambio bomba de freno delantero
Rodamientos rueda trasera
Guardabarros con su cableado sustituyendo el faro por los intermitentes 3 en 1 originales de sportster
Cambio de aceite de primaria
Y ya lo que pone ahi… a parte de arreglar cableado que estaba ya un poco falto de cariño.

Muchos años de batalla sin gastar apenas … ahora toca darle su jubilación como se merece
 
Atrás
Arriba