14ª ruta internacional harley "cádiz-gibraltar". 03 agosto'12

bueno chicos, pues como suele ser normal en mì, casi que me caigo de la convocatoria.:enfado:
La chica queviene conmigo se ha torcido el tobillo y tiene problemas para andar.
Como de todos modos nos habiamos alquilado un apartamento para el sabado y domingo en Bolonia, cogeremos coche o moto en funcion de como nos levantemos el sabado.
si está mal pues nos vamos en coche del tiron a Bolonia a perrear en la playa.si está bien pùes nos unimos a vosotros.
Por supuesto el que quiera pasarse por Bolonia a invitarnos a unas cervezas y darse un chapuzon pues estais invitados.:partiendose_de_risa
 
bueno chicos, pues como suele ser normal en mì, casi que me caigo de la convocatoria.:enfado:
La chica queviene conmigo se ha torcido el tobillo y tiene problemas para andar.
Como de todos modos nos habiamos alquilado un apartamento para el sabado y domingo en Bolonia, cogeremos coche o moto en funcion de como nos levantemos el sabado.
si está mal pues nos vamos en coche del tiron a Bolonia a perrear en la playa.si está bien pùes nos unimos a vosotros.
Por supuesto el que quiera pasarse por Bolonia a invitarnos a unas cervezas y darse un chapuzon pues estais invitados.:partiendose_de_risa

Vaya ........... Dale cervecita que es bueno pa los huesos

Alguien más se apunta/desapunta........??????
 
saludos y birras para todos,

yo tambien me he apuntado y si os sirve de ayuda comentaros que hay peña que ha quedado con la organizacion en un punto intermedio:

"Si todo va bien y la salida de Cádiz la hacemos por donde debemos y la experiencia nos aconseja (Paseo Marítimo) y no por donde se empeñan algunos colegas "anti-Harley" del la P. Local (Avenida), debemos estar en el escalectric de la V. Andrés entre las 10'25-10'40. De cualquier forma, oirás las tuberías desde lejos, máxime si hay algo de levante tal y como está previsto.
Hay varios colegas que hacen lo mismo y que vienen de Sevilla.
Un saludo y buena Ruta. "

yo ire de Algeciras hasta la Venta de Andres a acompañarlos desde este punto, asi que si alguien se apunta alli nos veremos.
voy a enterarme como esta el tema para salir de Gibraltar y os lo comento tambien, que veo muchas dudas...

espero con esto ayudar a todo aquel que aun no se termina de animar... haber si conseguimos inundar el peñon .

buena ruta para todos


 
Hola maldi. Esa venta andres que comentas es la del cruce de puerto real no? Yo voy desde medina y si es asi alli me unire a vosotros . Un saludo
 
Buenas noticias, nos acaba de comunicar nuestro contacto en La Línea que el tema de las colas ha mejorado bastante así que A ASALTAR EL PEÑÓN SE DIJO :lengua_fuera:
 
La verdad súper rápido eh!, y mushoooooooo caloooohhhh!!

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Atrás
Arriba