Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede que hoy por fin vaya,nos vemos.
Muy bueno el video...... Lo que falta escucharlo bien....:complice:
Me debe 6 euro de tabaco..... ja ja ja
. . . pues hice lo posible para poder asistir pq quería asistir al estreeeeeno de " la peli", pero tenía una tarde apretadilla y no pudo ser, así que a ver si pronto está disponible por alguno de estos medios y lo vemos con detalleeeeeee!!! mare mía lo que habrá salido jajajaja . . .
Muchas gracias "tarantina" y enhorabuena por el resultado, que a pesar de no haber visto "la peli" ya he visto y escuchado las críticas, además del esfuerzo, la paciencia que le/nos has dedicado y del haber contado con todos nosotros e inmortalizar esos momentos, te lo mereces . . . y avisa si tenemos que hacer una visita a tu profe por si no estás conforme con su juicio :cachondon: . . . espero verte en persona para darte las gracias "in live" :complice:
Muy bueno el documental,lastima el sonido.Perdi, choza guapa tienes cabron,a ver si me la enseñas un dia con una birra en la mano.Yo tambien me pido copia.Gracias anticipadas periodista buscamoteros.