principenegro
FH SUPPORTER
La moco vende 2 kits, uno de ellos con culatas;
Eso si muchísimo mas caros.
Eso si muchísimo mas caros.
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Probe varios mapas y la temperatura seguia +- igual eso si gracias las sesiones de smartune mejoro en cuanto a pedos y tirones.de todos modos principe, mas fiable que el indicador del aceite es el sensor de temperatura que lleva la moto instalada....puedes guiarte tambien por el...como sabes está "pinchado" en el exterior de la culata trasera y te dice a cuanta temperatura va el motor....no obstante, un motor mas grande debe generar mas calor...y si no has cambiado la relacion de cambio con la polea delantera, pues a la misma velocidad que antes vas a mas rpm, con lo cual es normal que vaya algo mas caliente...aun asi, despues de esos kms has tenido tiempo de colorear las bujias, por lo que es interesante sacarlas y echarles un ojo a ver de qué color van...si están color cafe con leche en la punta, perfecto...si están muy claras, blancas o similares, ahi puedes tener campo de accion ya que eso significa que vas corto de gasolina y aumentando un poco en remapeo puedes mejorar la mezcla y bajar unos grados la temperatura (la mezcla rica refrigera)....no lo dejes pasar por alto que es un detalle importante.