1200 y potencia maxima

xrauletex

Member
por mas que miro no lo entiendo, como puede haber 1200 con 53 cv??? si eso es lo que da la 883 nueva..., son solo las mas antiguas?
 
por mas que miro no lo entiendo, como puede haber 1200 con 53 cv??? si eso es lo que da la 883 nueva..., son solo las mas antiguas?

Todo depende del año y modelo.
Del 2004 por ejemplo da 67cv,pero del 2003 dan entre 59cv y 61cv según modelos.
Sin embargo una Sportster 1200 de 1988 ya rendía 64cv y 1 año mas tarde rendía 59 cv
Ahora no me preguntes por que, por que ahí no te sabría responder.
 
¿medidos a rueda o a cigüeñal?, de mis tiempos de erres recuerdo que habia bastante diferencia segun donde se midieran.
eso por un lado, por el otro te diria que segun donde pone lo que le sale de los cojones.
no se donde habras visto lo de los 53cv, pero hace poco en una revista custom de renombre salia una 84 transformada y luego se pasaban todo el reportaje hablando de ella como si fuera una 883:enfado::enfado::enfado:.
yo hellegado a la conclusion de que la 883 ronda los 54 y la 1200 los 70 siendo optimista
 
por mas que miro no lo entiendo, como puede haber 1200 con 53 cv??? si eso es lo que da la 883 nueva..., son solo las mas antiguas?

hombre, las hd nunca se han caracterizado por tener un número exagerado de cvs por sus peculiaridades mecanicas....además de tener en cuenta que con la normativa tan "agobiante" anti-ruidos, anti-polución etc..que le obligan las leyes, sobre todo europeas a la company a vender sus motos lo que me extraña es que estas motos arranquen y encima anden, estas motos cuando las venden nuevecitas en los conces tienen aún por despertar todo un universo de posibilidades y mejoras tecnicas aun que la mayoria ilegales si no pasas por caja.
 
Me llamo la atención este thread porq siempre tuve curiosidad (anque es algo q no me quita el sueño) y aprovecho,, la mia es una custom XL1200c del 2011 al año le cambié las colas y la centralita (una super tuner),, en su día se me olvido preguntarlo en el taller, alguien podria indicar que potencia podria tener ahora en la actualidad??

Thank´s&birras y sobretodo suerte en el asfalto para todos:yb654[1]:!!!
 
Leed esto: Historia de la Sportster. La Harley que salvó la compañía... varias veces. |
Esto es lo que he leído:
Entre 2004 y 2006, el motor EVO XL que se montó en el modelo 1200 R llevaba culatas con mayor compresión y unas levas más cruzadas. Esto se dejó de hacer en el momento que llegó la inyección, que con la misma se lograban cifra de potencia y par similares.
Lo saqué de aquí: EVO Sportster engine |
Yo eso de la compresión lo he notado con la batería, cuando ya le costaba arrancar la mía, se la he pasado a mi vecino para una 883 del 2000, y mueve el motor con mucha mas facilidad, parece que sea otra batería.
 
Última edición por un moderador:
ok, 72,60 es lo q fija la XL (mas q suficiente urbano, sobrada para carrtera y tb para darse un buen rijostio),, el tema es que desconozco los CV q se ganan añadiendo una centralita, simple curiosité.:complice:
 
Segun el supertaller que me cambio la bateria, que me instalo los escapes saxom bg3, con kit dinojet tiene entre 75/77 cv, no se si es cierto,'pero tira mucho mejor alcanza los 140/150 con mas facilidad, ( de consumo ni hablo)..
Creo que andaran por esa cifra, las 1200.
 
Me llamo la atención este thread porq siempre tuve curiosidad (anque es algo q no me quita el sueño) y aprovecho,, la mia es una custom XL1200c del 2011 al año le cambié las colas y la centralita (una super tuner),, en su día se me olvido preguntarlo en el taller, alguien podria indicar que potencia podria tener ahora en la actualidad??

Thank´s&birras y sobretodo suerte en el asfalto para todos:yb654[1]:!!!

Pues con los escapes no haces mucho,cuando de verdad notas el tirón es al cambiar el filtro por uno de alto caudal,y encima habiendo remapeado la burra... con todo el conjunto echale unos 10cv,dependiendo un poco del modelo de filtro y de escapes,eso por lo que yo sé...
 
no puedo subir fotos.............??

No me hagas mucho caso, pero creo que para mandar privados, subir fotos etc hay que tener una antigüedad/mensajes determinada para usar estas características del foro.

V'sss...

pd... si algo creo que le sobra a mi burra son caballos. Siempre ha tenido todos los que le he pedido y alguno más. :contento:
 
Atrás
Arriba