1200 xlh año 2000 primeras dudas

almogavares

Well-Known Member
Hola a todos, por fin la tengo en el garaje.

Lo primero que quiero es cambiar aceite motor, filtro y filtro de aire, la moto ha estado casi parada el ultimo año y bastante descuidada, mas adelante me pondré con cromados y demás.

Me llamareis torpe pero no soy capaz de quitar el tapón de llenado de aceite, ademas de resbalarme, me da miedo romper el termómetro que lleva en el tapón.

También he estado buscando el manual en el foro pero los enlaces que encontré están desabilitados, alguien me lo podría pasar. Muchas gracias y birras para todos
 
Yo tengo una del 97 y va a presión en las modernas si es pulsando y dando un giro, pero en la tuya debería salir a presion.Un saludo.
 
No se si te servirá, es de las Sportsters del 86 al 03, me parece un margen muy amplio. De todas formas entra en el índice de los manuales, que puede que algún otro te venga bien.

PDF Moto Manual

Me estoy haciendo de oro con esta web. No se donde meter el dinero.
 
Sergi muchas gracias, sale a la primera, y yo intentando darle giro, se me ha quedado cara de:uohhh::uohhh:

FXSCT95 muchas gracias por el manual.
 
Me estoy haciendo de oro con esta web. No se donde meter el dinero.


Póntelo de firma, así todos podrán verlo en cualquier hilo donde hayas dejado huella, yo lo voy a hacer, te cedo las ganancias... por cierto ¿Creamos una plataforma?

<<Plataforma: Manuales para tu moto a la carta>>

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Supongo que todos los que empezamos pedimos lo mismo y nos repetimos mas que los ajos. Lo que si prometo es pagar unas birras en cuanto coincidamos en una salida.
 
Supongo que todos los que empezamos pedimos lo mismo y nos repetimos mas que los ajos. Lo que si prometo es pagar unas birras en cuanto coincidamos en una salida.

No me entiendas mal, es una broma, lo que ocurre es que el compi FXSTC95 tiene la amabilidad de poner el enlace a los manuales cuando la peña lo necesita, siempre que alguien está en apuros mecánicos con su burra, ahí está el tío.

Vamos, que no ha sido una burla ni nada parecido, de verdad :cachondon:
 
No me entiendas mal, es una broma, lo que ocurre es que el compi FXSTC95 tiene la amabilidad de poner el enlace a los manuales cuando la peña lo necesita, siempre que alguien está en apuros mecánicos con su burra, ahí está el tío.

Vamos, que no ha sido una burla ni nada parecido, de verdad :cachondon:


Jejeje no me he sentido ofendido en ningun momento, solamente agradecido por la rapidez de las respuestas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
bueno filtro y aceite cambiados, he mirado el filtro de aire y esta bastante sucio, es el rectangular que trae de serie, se puede lavar o hay que cambiarlo, la verdad es que estoy echo un lío, donde lo puedo pillar baratito, gracias
 
Si es de papel hay que cambiarlo y si de espuma o tipo k&n son lavables. Yo uso uno de estos últimos y con el kit de la misma marca lo lavo cada x tiempo (tiene su ritual).
Creo que vale la pena cambiar el elemento filtrante por uno reutilizable, mas que nada porque los vapores aceitosos que salen de las tapas de balancines y van al filtro lo engorrinan bastante a menudo.
Este finde toca.
 
estoy leyendo en el foro y mirando en tiendas y estoy alucinando nunca había tenido una moto con tantas posibilidades de accesorios, repuestos y combinaciones como esta, me voy a pegar un verano de leer a muerte. Lo de los vapores de aceite es verdad el filtro estaba bastante aceitoso. Buscare por la red a ver si encuentro uno reutilizable. Gracias por tus aclaraciones FXSTC95
 
Atrás
Arriba