1200 roadster

Jajajajja, especifica un poco , porque notar una vibracion en una Harley pues nose.:lengua_fuera:
 
Di el año ahí puede estar el tema o eso o que s ete haya aflojado algo des de el manillar a los soportes del motor o si es con silentblocks que se te haya jorobado alguno
 
Si señores las vibraciones que notaba , venian del manillar unos de los tornillos estaba flojo, y la maneta del embrague!!!!!!!!tiene solo un pasador y cuando la sujeto no noto vibracion,pues chicos un problema menos!!
 
Última edición:
Yo tengo una 1200 Roadster del 2007 (inyectada). Y no, no he notado nada raro. Dale un repasito a toda la tornillería.
 
Joder, cuando he vuelto a entrar en este post un poco más y me vuelvo tarumba...¡¡¡se ha "desconjonciao"!!!
Pues no, en vez de contestar a "renglón seguido" has editado todas tus respuestas y así, el que entre "de nuevas" no se va a enterar de nada. Un poquito de por favor...
 
Me acabo de dar cuenta!!!joder que he hecho.....jajajajajajaj Pudiste probarla????Aprete un par de tornillos pero aun noto alguna vibracion cuando pasa por lazona de 3000, seran las ruedas???aUNQUE LA MOTO NI SE MUEVE SIENTO LA VIBRACION EN EL MANILLAR.

En fin, simplemente me acostumbrare sin mas,segun he leiido por ahi las bmw p ej tiene una zona donde la moto vibra mas asi que.......
 
Atrás
Arriba