Vale vale, voy empezando a comprender, lo de los kit esos esta bien, y por lo visto si, tira mas por dos razones, la primera me gusta, es que la dejas como la 1200R, que no se bien que es, pero alguna cosa tiene que tira algo mas que un 1200 normal, la segunda no tanto, es el cambio, las marchas se quedan un poco mas cortas, lo que te da mas tirón, pero también gastará un poco mas supongo, pero no esta claro, la mía a 120km/h va a 3500rpm (mas o menos), ya la noto un poco revolucionada para viajar. De todas formas un 883 con dos tonterías se pone a 190km/h ¿para que quieres mas?, y si se quiere mas todavía le pones un kit y listo, y te sigue saliendo mas barato. De todas formas, por lo que dicen los que tienen 883, no se les queda corta de motor si no de otras cosas, ya sabes, frenos, amortiguadores y tal y cual, lo mismo que los que tienen 1200.
Conclusión: comprarla para meterla en el mecánico, no lo haría, no me fío de los mecánicos, mejor comprarla ya grande, pero se puede comprar la 883 sin miedo, que tira bien, y si se te queda corta, cosa que dudo, siempre se puede tocar, y no hace falta pasarla a 1200, con fistro y escapes y poco mas ya mejora, y no pierdes dinero por hacerlo así.