12" o 10" que recomendais ???

Duff_man

Well-Known Member
Hola chicos, Unas birras que empieza el verano en brevas !!!!

Bueno estoy super animado en pillar un Z Bars en Road6Custom pero mi dilema es si pillarlo de 10" o de 12", yo mido entorno a 1,65 (soy Bajito jeje) y tengo miedo a que si pillo el de 10" me quede algo bajo y si pillo el de 12" que me quede alto y se me duerman las manos xd

Vostros que opinais ???
 
subete a la moto y con un metro , mide la altura , para hacerte idea de como queda, creo que por tu altura con el de 10 iras bien, lo de los cables y demas en la iron no se como quedara , birras
 
Haz lo que hice yo: te haces un molde de cartón con la altura y la anchura del manillar, te subes a la moto y pruebas como te va.
salu2
 
jajaja me gusta la idea del molde de carton xd !!

Por cierto alguien sabe donde pillar baratos los cables del latiguillo y los electricos?
 
yo mido 1,70 escasos y llevo uno de 16", al principio la conduccion es rara pero ya despues de 5 meses con el puesto a veces pienso que se me ha quedado bajo jajaja es lo mas comodo que he probado...
 
voy seguindo el hilo prq estoy exactamente en la misma duda...por cierto Duff-man donde piensa pillar el manillar?? también deseo saber donde pillar los cables...
para un 10" en una iron q cables tengo q cambiar?
 
Hola !! Pues la verdad tengo pensado el de 12" de Road6Custom, pero me gustaria saber si tengo que cambiar todos los cables? Y que me saldra mejor pillar el kit de R6C de manillar y cables o pillar el manillar y buscar los cables en otro lado?
Esk respecto a los cables estoy pez total nose lo cuestan cada uno ni donde es mejor pillarlos, asi que porfavor alguien que nos pueda ayudar?
 
Atrás
Arriba