yo tengo una road glide M8 107 2018 y para mi tiene mas bajos que mi anterior street glide tc96 2009
un compañero tiene una road king tc 103 2012 y segun los dos,el y yo sigue teniendo mas bajos el 107 que el 103
si es cierto que las sensaciones de RUDA son mas en los tc pero tampoco es condicionante,yo prefiero el 107 por como va en general
y el tema de la migracion,yo lo sufrí y lo solucioné a coste cero y en media hora,vi unos videos de algunos yakees que se dedicaban a fabricar unas barillas de empuje torneadas con ciertas formas y tal,claro que para cobrarte 80 o 90 dolares tienen que maquearla un poco jajaja,
la cuestion es que la barilla de empuje es de unos 7mm de gruesa mas menos,será en pulgadas,y el orificio por donde pasa que es desde la maza de embrague hasta el empujador que está en el ledo derecho es de unos 9,5mm de grueso,mas menos,
lo que yo hice fué sacar esa barilla y a la misma medida corté una barilla de calibrado de 9mm de grueso,le redondeé un poco las puntas para que acoplase en las tas tapas de empuje,eso con una radial,como sacandole un poco de punta al lapiz pero sin pasarse,simulando las puntas de la original y ya esta,me di cuenta con unos 28,000 kms y a dia de hoy lleva 65,000 kms y no pasa ni una gota,
el problema es mas bien cuando se le da bastante caña,parece como si la maza de embrage al girar a ciertas revoluciones lo aspirara comi si fuese una bomba de succion,y claro,con la holgura que hay entre la barilla y el orificio donde se aloja el aceite se va pasando poco a poco,
al poner una barilla mas gruesa queda la holgura justa para que la barilla se mueva pero ya por ahi no cabe el aceite,será menos de medio milimetro lo que queda pero el aceite por su densidad ya no pasa por ahi,
si alguno tiene el problema le garantizo que esta solucion es valida y para mi la mejor.