10 litros a los 100 km

Trasto

FH SUPPORTER
Hola.
Pos eso, ya es la segunda vez que lo veo pasar, en una Iron en La Vila y esta que es una XL1200C de 2007, y no me cuadra, la moto parece que va bien y no hace cosas raras ni avisos ni nada pero es que tiene bastante menos autonomía con el depósito de 17 que yo con el de 12 litros.

¿Qué pensáis de esto?
 
Si le ha puesto escapes abiertos, filtro de aire hiflow y no ha remapeado bien, gastará más.
Filtro de aire le ha puesto de los que van dentro del taper original y los escapes lleva los originales, la acaba de comprar.
Pero no me cuadra la relación, en motores viejunos carburados cuando subía el consumo era síntoma de filtro de aire atascado, al no pasar aire chupaba más gasolina pero al revés no me cuadra, el filtro supuestamente de alto flujo.

Ah, al de La Vila le perdí de vista, ese llevaba todo de casa, pero todo todo.
 
Última edición:
Si el peso del conductor es cercano al de un paquidermo puede ser normal...

Si pesa como Fermín Cacho pero estaciona la moto cerca del clan de los Amaya de Alicante, también es normal.

¿Lleva de depósito levantado?

Salud!
 
Si el peso del conductor es cercano al de un paquidermo puede ser normal...
Yo debo pesar 30 kg más.
Sí. Todo lo que pase de 5, es Dyna.
Mi viejuna 4l la nuevuna 5l, más o menos, mismas condiciones.
Una 883 la otra 103.
En verdad aunque consuma 1l más, por cilindrada, gasta menos.
Es casi el doble.
Tu viejuna porque le pusiste dientes postizos. Lo normal es que gasten más o menos lo mismo la 883 y la 1200, por los dientes, o eso tenía entendido.

5,5 - 6 como mucho consume la mía
La mía es la misma que la tuya.
En las peores condiciones, es decir, todo ciudad y dándole caña no ha pasado nunca de 6 litros, es decir, hacer 175 km con 10 litros, creo que la vez que menos he hecho 172 km. Siempre le pongo 10 litros, es manía, de todas formas como mucho le entran 11 en un llenado y así llevo control.

Ah, y los dos últimos depósitos 220 y 199 km.
 
Última edición:
Filtro de aire le ha puesto de los que van dentro del taper original y los escapes lleva los originales, la acaba de comprar.
Pero no me cuadra la relación, en motores viejunos carburados cuando subía el consumo era síntoma de filtro de aire atascado, al no pasar aire chupaba más gasolina pero al revés no me cuadra, el filtro supuestamente de alto flujo.

Ah, al de La Vila le perdí de vista, ese llevaba todo de casa, pero todo todo.
Pues con filtro alto flujo y tubo de casa en teoría debería consumir menos combustible.
Aún siendo un mastodonte su conductor, no creo que fuese como para compensar con un consumo de combustible tan alto.
 
Última edición:
Yo un día, haciendo el tonto, puse mi encendido Ultima single fire en la curva 2. Pasó a consumir lo que no está escrito. La reserva no me duró ni 5km y tuve que llamar a mi hijo para que me trajera sopa hasta llegar a la estación de servicio. Y menos mal que me acordé de que había hecho el tonto y me dió por mirar los interruptorcillos de los ojones. He vuelto a la curva 1 y todo sobre ruedas: 300 y pico km's por depo.
 
a mi con la 1200 me entra en reserva al mismo tiempo que la street de mi novia... La mia tiene el deposito de 17l.

En la gasolinera al repostar con los mismos kms, a la mia solo le entra un litro más.

o sea, la reserva entra muy pronto, aunque eso supongo que ya lo sabiais.

en concreto, antes de la reserva como poco hago 230 y como mucho 280.
 
Filtro de aire le ha puesto de los que van dentro del taper original y los escapes lleva los originales, la acaba de comprar.
Pero no me cuadra la relación, en motores viejunos carburados cuando subía el consumo era síntoma de filtro de aire atascado, al no pasar aire chupaba más gasolina pero al revés no me cuadra, el filtro supuestamente de alto flujo.

Ah, al de La Vila le perdí de vista, ese llevaba todo de casa, pero todo todo.
Una preguntita, ¿es de carburación o infectada? Porque la comparas com las carburadas viejunas... La mía es del 2006 y es de las últimas de carburación e igual podría aportar algo, pero si es a inyección no digo ná

Si la acaba de comprar vete tu a saber qué le han hecho a esa moto el o los anteriores dueños...
 
Una preguntita, ¿es de carburación o infectada? Porque la comparas com las carburadas viejunas... La mía es del 2006 y es de las últimas de carburación e igual podría aportar algo, pero si es a inyección no digo ná

Si la acaba de comprar vete tu a saber qué le han hecho a esa moto el o los anteriores dueños...
Yo creo que no le han hecho nada, ni siquiera kilómetros, tenía solo 5000 km, era de un guiri que vivía aquí y se ha tenido que ir a su tierra; es de 2007 y estaba abandonada la pobre en el chalet de guiri.
Pero es que al de La Vila le pasaba lo mismo y también infectada, y ese también la tenía nuevecita sin tocar nada, y con muy pocos kilómetros porque el tío tiene cinco o seis motos y no le gusta usar la Iron porque es la que más gasta; este no hizo nada porque pensaba que era normal ese gasto, hasta que habló conmigo no sabía que tenía que gastar mucho menos, y no es que les estén robando la gasolina, los dos tienen garaje propio.

A los dos les he dicho lo mismo, que le pregunten a Matías de Santa Pola, que por aquí es el mejor.
 
Última edición:
Yo creo que no le han hecho nada, ni siquiera kilómetros, tenía solo 5000 km, era de un guiri que vivía aquí y se ha tenido que ir a su tierra; es de 2007 y estaba abandonada la pobre en el chalet de guiri.
Pero es que al de La Vila le pasaba lo mismo y también infectada, y ese también la tenía nuevecita sin tocar nada, y con muy pocos kilómetros porque el tío tiene cinco o seis motos y no le gusta usar la Iron porque es la que más gasta; este no hizo nada porque pensaba que era normal ese gasto, hasta que habló conmigo no sabía que tenía que gastar mucho menos, y no es que les estén robando la gasolina, los dos tienen garaje propio.

A los dos les he dicho lo mismo, que le pregunten a Matías de Santa Pola, que por aquí es el mejor.
¿Y los de California Motorcycles qué tal? Están en Oliva y tienen taller además de tienda on line. ¿Alguno los ha probado?

Yo no he tenido necesidad de llevarla a ningún sitio pero por tener referencias…
 
Atrás
Arriba