10 concentracion de alcsebre custom maestrart

caballero negro

Well-Known Member
bueno pues para el 6,7,8 de septiembre , como todos los años se celebra lo de alcosebre , pues bien yo si me cuadran los turnos , cosa ke la llevo mas lia ke la pata de un romano , voy asi ke el ke kiera y se anime ya dira aolgo , au .
 
no hay de ke paaaaa eso estamos , para ir imformandos del tema , y si nos cuadra a tos mejor ke mejor es una concentracion , recomendable , yo me lo paso de puta madre , cada vez ke e ido , saludos y birras.
 
justamente, lo estaba mirando, jjjajajajaja claro que iré, esa esta mu guapa, estaba mirando donde siempre voy que es eurhostal, que esta wuapo y al lado de la concentración, y mira tu por donde esa semanita estoy de vacaiones. ajjaja:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. allí estare.
 
okendo ,si es , metete en facebook y veras en la paguina de custom maestrat , el cartel es este año es el 10 aniverario , y las camisetas van serigrafiadas por delante y detras ke lleva el logpo de custom maestrar con el 10 aniversario , la de castellon ,creo ke es para el fin de semana siguiente , pero no estoi mu seguro , un abrazo y saludos .
 
Interesante, miraré el calendario para ver si me cuadra, y si es así, me acercaré por allí.

Gracias por el aviso...saludos y birras frías
 
Hare todo lo posible por poder asistir y si no que lo paseis mu bien los que vayáis :complice:
 
Sin garantizar nada por que a saber donde ando dentro de un mes, contad conmigo siempre que pueda, claro está, si no esa la de Grao si que iré, aunque me gustaría que fuesen las dos, un abrazo y nos vemos... (Por ahora esta el viaje a Córdoba y Alemania):lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo intentare ir a pasar la mañana y almorzar con vosotros como otros años, luego a currar....
 
¿Quién va a ir?... :cachondon:


ulzz.jpg
 
Atrás
Arriba