10 años de Sportster

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Pues nada, ayer hizo 10 años que adopte la Viejuna.

Aquí el sobre con la pasta
Me gusta ir a comprar con dinero, no con promesas ni pretensiones.
Es mi norma, no pasta, no moto.
Fotos de cuando la lleve a casa y en el primer viaje a la terra alta. A Horta de Sant Joan.

En los Harley Days de Barcelona

Bueno no voy a poner fotos de 10 años, pero nos a dado mogollón de satisfacciones y ni un solo problema. Algún pequeño inconveniente pero nunca nos ha dejado tirados en más de 50.000 km.

La semana pasada le quité las alforjas y le di una vuelta de 12 km.
Un hurra y un brindis con Cruzcampo por la Viejuna.
Nos ha dado grandes rutas y las que le quedan.

El 10 de junio se hizo todo.
El nuevo propietario vino a verla, la probó, fuimos a una gestoría y luego nos pusimos tibios de Birras.
Aún tardo casi un mes más en irse. Por culpa de la grúa. Pero al final llegó.

El nuevo padre adoptivo está en el foro y cuando le apetezca ya hará su presentación.
La verda es que ha sido un placer, tratar con el. Hace un año más o menos que inició los contactos y desde entonces he considerado que el trato estaba hecho. Sin mediar ni contrato ni paga y señal ni tonterías. Trato de palabra, a la antigua usanza.
Así da gusto ser miembro de Flojo Harley.
Dicho está

Última edición:

¡FAKE!
Tu la compraste con reales de a ocho.

Mucha nostalgia veo. Después de ponerle los cuernos con la Brilli Dyna Bro ¿No la abandonarás como un perrillo triste en una gasolinera?

Que bonito Bugui.
¿Que le has regalado por aniversario?
Menos mal que no pagaste en especies. Si no te veo llevando un depósito de 1.000L de callos picantes.
Anda ves y arráncala y le das esto de mi parte.

Adjuntos

• IMG_20240604_172141.jpg
    IMG_20240604_172141.jpg
    168,1 KB · Visitas: 23
Si no me equivoco deben ser los veinte años de ella que es más que los diez contigo, o que tiene más mérito y ahí está tan joven, la mía ha cumplido dieciocho de ella y conmigo y ahí está también tan mona. Como pasa el tiempo...

Fotos de cuando la lleve a casa y en el primer viaje a la terra alta. A Horta de Sant Joan.

En los Harley Days de Barcelona

Bueno no voy a poner fotos de 10 años, pero nos a dado mogollón de satisfacciones y ni un solo problema. Algún pequeño inconveniente pero nunca nos ha dejado tirados en más de 50.000 km.

La semana pasada le quité las alforjas y le di una vuelta de 12 km.
Un hurra y un brindis con Cruzcampo por la Viejuna.
Nos ha dado grandes rutas y las que le quedan.

Tres mil cuatrocientos veinte pavos veo ahí.
Eres un agarrao. Seguro que regateaste durante una hora y el tio al final acepto con tal de que te fueses y le dejases en paz sin olor a callos ni a Cruzcampo caldosa.

Atrás