Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si vamos a jugar pq yo también me apunto aunque sea para darle una patada alguno je je je.Mejor............contamos un una arbitro profesional no MARIAN????????????????seguro que tiene en casa las cartulinas de colorines y de paso que mande alguno para casa...........que decís?????????????????No me lo pierdo..........el meca con las 4 x4 y los pantaloncicos je je je je me parto.
Anxovetes está por definir pero yo creo que estará... No, !debe de estar..
Pero no quedamos en que Crowley no existe ????
Nacho me dijo que era una leyenda urbana, como los cocodrilos en las alcantarillas, la mujer de la curva, los políticos honrados.....
La verdad es que Susso lo dice solo para que no le haga mas montajes fotográficos (pelotéo jajjaja)
Venga va!! eso está hecho...pero és a ver quien dá a quien en las narices!!...que te la voy a poner como los tomates de mi suegro.Bueno, abra que empezar a pensar en buscar `pista!!,,,,,,,,,,,,,,,jejejej partido de futbol sala asegurao!! asi que si alguno conoce alguna pista o tiene alguna preferncia que lo diga!!!
despues del partido, comida y birras!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Japo me juego una birra a 5 dobles penaltis!!!!,,,,,,mandril!!!y no vale xutar con las airmeca!!