Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mare que et va parir!!! jajajaaja
?
Yo voto al Susso de arbitro!
Claro que sí...., partido de CURLING, pero en campo de tierra.... ahí con los escobillones a toda ostia levantando la polvareda del copón, a ver quien tiene cojones de ver la dianaJooooooputas que mi lo que me gusta es el curling!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver el archivo adjunto 2680
Molt bo el vídeo!! jajaja
Por cierto hay un equipo que nos pide porfavor que le dejemos participar, a ver que os parece..
Ver el archivo adjunto 2681
Vengaaaaaaa, yo hare de jugador o de arbitro, lo que querais, aunque para esto ultimo mejor seria coger al Crowley, que es un tio con mas criterio que yo. COn la fama de maricon que arratro por este foro, creo que estaria mucho mejor de animadora. ASi que ponerle imaginacion e imaginarme con una faldita crotita o unos pantalones muy apretados con un par de pompones......
Spanta.... como me voy a enfadar hombre: ERES UN C*BR*N y no me dot de hostias contigo porque eres mas alto, que si no jajajaajajajaja