1.-Partido de hermandaz.................Impresentables

Elperdio

Well-Known Member
Que os parece hacer un partido de futbol?..........con comida después por supuesto! puede ser brutal ver al mecanismo en pantalones cortos! yo propongo un domingo por la mañana! si se anima la peña.............busco campo y cuadramos fecha!

Ah!! yo me pido de portero k soy un tocho!!


ESPABILA!

Elperdio.......con el 1
 
JAJAJAJAJA.......................de hermandad............no de hermandaz que se me ha ido el dedillo!
 
Tu te has vuelto loco!!!!:bash::bash::bash::bash::bash:

Quieres que nos matemos?????:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Yo colgue las botas hace años.
 
Si puedo voy!!!! Puede estar divertido... no me lo pierdo jaajjajaa la peña en pantalones corticos jajajaaj menuda estampa!

Pero.. en el cole las nenaaaas daban muchas patadas... niñas no os paséis con mis espinillas por diós!! ajjajaajja

:blink2::blink2::blink2:
 
Perdi !! me parece una idea cojonuda...fijate si es así que te voy a nombrar Hijo de Judío en vez de Moro...és un escalafón más..Desde luego ya hemos visto al Meca con los calzoncillos "Cuéntame", ahora hay que verlos con pantaloncicos cortos de los años 70 y camiseta ceñidita al cuerpo. Me apuntooooo!!!

ESPABILA!

Elperdio.......con el 1
Tomeo
Japo
 
Y con el 9............(Aquí se oye una ovación de la ostia) matador LARMA

ESPABILA!

Elperdio.......con el 1
Tomeo
Japo
LARMA
 
Última edición:
Lo siento pero conmigo no contar para correr detras de un balon o un tio que mi lesion en la espalda no me lo permite :blink2: si puedo de aguador o cervecero mejor dicho
 
Yo me apunto defensa central pobre de aquel que entre en gallunbos o en pelotas lo tiene clarinete ja. ja..............:banned:
 
Recapacitaz hermanos, que no están los tiempos para hacerle gastos a la seguridad social

:blink1:
 
Pues depende de la fecha igual me apunto, pero soy un paquete jugando a futbol jajaja
 
En el mio iban en minifalda y en cuanto te pasaba algo te venian a masajear........... :blink2:

Hostia, entonces hubiera jugado siempre con las niñas... en mi colegio eran unas estrechas... mala suerte.

Chus... por lo menos depílate..XD!
 
Jooooooputas que mi lo que me gusta es el curling!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues ponle ruedecitas a las piedras y jugamos tu y yo por la banda.

Como imagino que la convocatoria del partido está abierta a miembros y miembras de este foro, servidor se ofrece como masajista de la sección femenina.
interesadas contactar a través de manitasdeoro@gmail.com
 
Atrás
Arriba