1 bujia negra y 1 bujia húmeda

mvzjfmb

Member
que tal, adquirí hace poco una 883 del 2003 100th pero eh estado teniendo problemas con la carburación por mas que se intenta la moto desprende un olor a gasolina muy fuerte, ademas 1 de las bujías sale completamente carbonizada y la otra normal o dependiendo el ajuste de la mezcla aveces humeda pero de color marron claro, cabe destacar que la moto tiene stage 2 ( escapa screamer, bobina y cables screamer, bujias de iridium, aceite sintentico, filtro de alto flujo, jet kit al carburador y modulo one fire) la pregunta es, que puede estar fallando que debo considerar primero, aunque la lleve a un taller me gustaria tener una idea de que puede ser, la moto tiene 20mil millas, y para serles honesto de los pocos meses que llevo con ella no me estan quedando ganas de regresar a la marca, pero mientras la cambio quisiera que fuese funcional
 
Yo diría que tienes mal el encendido en uno de los cilindros o bien una junta o sello que no está haciendo su funcion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo diría que tienes mal el encendido en uno de los cilindros o bien una junta o sello que no está haciendo su funcion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yo también pienso que va por ese lado, la moto se siente con buena respueta, en algun punto pense en las valvulas pero por lo que eh leido no suele ser un problema habitual en HD
 
Pon unas bujías normales y saca esas de burgués.
Luego mira los colores y seguimos.
Yo llevo las de burgués........:confused: y va bien.....
Eres muy malo.

Para mvzjfmb (la leche y yo que creía que mi nick era chungo....): pa mí que el carburador tiene algo. O no te han puesto bien el kit ese (no soy partidario de kits por lo del taladrado de la campana) o está muy sucio o no sé. Lo ideal sería probar un carburador de origen a ver que tal e ir descartando.
 
Yo llevo las de burgués........:confused: y va bien.....
No se si sabrás que si son de burgués, necesitan una determinada temperatura para funcionar bien.
En frió van como el culo y sufren desgaste prematuro. Ademas de que su hábitat son los motores muy apretados y revolucionados.
No se donde leí que algunos equipos de competición calientan los motores con bujías de obrero y cuando ya tienen temperatura de trabajo le meten las de burgués.
Las que funcionan mejor son las de obrero y agricultor. En mi humilde opinión...
Yo uso las baratas del iguana.
 
Yo llevo las de burgués........:confused: y va bien.....
Eres muy malo.

Para mvzjfmb (la leche y yo que creía que mi nick era chungo....): pa mí que el carburador tiene algo. O no te han puesto bien el kit ese (no soy partidario de kits por lo del taladrado de la campana) o está muy sucio o no sé. Lo ideal sería probar un carburador de origen a ver que tal e ir descartando.

Es la denominacion de la bronx
 
Intenta revisar el cable de la bujia del cilindro donde sale mal..si no puedes comprobarlo..cambia un cable por otro(de las dos puntas claro) si te llegan..si no mira con un ohmetro para ver si tiene la misma resistencia, el que va bien con que el otro.
 
Yo llevo las de burgués........:confused: y va bien.....
Eres muy malo.

Para mvzjfmb (la leche y yo que creía que mi nick era chungo....): pa mí que el carburador tiene algo. O no te han puesto bien el kit ese (no soy partidario de kits por lo del taladrado de la campana) o está muy sucio o no sé. Lo ideal sería probar un carburador de origen a ver que tal e ir descartando.
jajaja es mi profesión y mis iniciales, y ya traia el kit no lo instale yo, la otra opcion es volver reconstruir a ver si mejora el chiste es encontrar el carburador, la ultima vez que pregunte , la agencia queria 700 dolares y no tengo intension de pagarlos
 
Intenta revisar el cable de la bujia del cilindro donde sale mal..si no puedes comprobarlo..cambia un cable por otro(de las dos puntas claro) si te llegan..si no mira con un ohmetro para ver si tiene la misma resistencia, el que va bien con que el otro.
de hecho la chispa es adecuada ya se reviso y se supone que no es eso
 
No se si sabrás que si son de burgués, necesitan una determinada temperatura para funcionar bien.
En frió van como el culo y sufren desgaste prematuro. Ademas de que su hábitat son los motores muy apretados y revolucionados.
No se donde leí que algunos equipos de competición calientan los motores con bujías de obrero y cuando ya tienen temperatura de trabajo le meten las de burgués.
Las que funcionan mejor son las de obrero y agricultor. En mi humilde opinión...
Yo uso las baratas del iguana.
yo use de iridium hasta en moto china que fue mi primera moto y funcionaba al 1000%, de echo se probo con bujias harley y ocurre lo mismo
 
yo use de iridium hasta en moto china que fue mi primera moto y funcionaba al 1000%, de echo se probo con bujias harley y ocurre lo mismo
Sí. Poder se pueden usar. Otra cosa es que sirva para algo más que gastar dinero.
Carburadores si 700$ te parece caro un carburador prueba con un Mikuchini por aquí ya hay quien los montan. Pero sería un contra sentido, montar bujías de Burgués y carburador del chino. Cosas peores se han visto.
Suerte
 
Sí. Poder se pueden usar. Otra cosa es que sirva para algo más que gastar dinero.
Carburadores si 700$ te parece caro un carburador prueba con un Mikuchini por aquí ya hay quien los montan. Pero sería un contra sentido, montar bujías de Burgués y carburador del chino. Cosas peores se han visto.
Suerte
si mejora el rendimiento en cualquier motor, básicamente te da una mejor chispa es todo no cambia nada mas, y la verdad es que 700 dolares es exagerado porque ademas con todo y tax me sale como 16mil pesos mexicanos , casi 1/4 de lo que pague por esa moto, harley tiene piezas exageradamente caras y de calidad media por no decir mediocre, procuro tener lo mejor que puedo pagar en cuanto a servicios precisamente para evitar problemas, pero si te eh de ser honesto y sin ofender a nadie al menos yo con esta que tengo seria mi primer y ultima HD es mas nombre que otra cosa pero al menos me gustaria darle 1 rodada grande antes de venderla y para eso necesito que funcione bien. como te comento ya se probo bujias estandar y no es la bujia, no es chispa segun esta bien, carburador puede ser definitivamente pero deberia fallar en ambos pistones, lo que me queda es buscar un buen mecanico pero como ponia me gusta saber como por donde va el problema porque aqui los talleres valen para 2 cosas
 
MZ.....no te bloquees con que un cilindro manche distinto al otro.
Quizás sea una apreciación después de horas funcionando. Sólo un encendido defectuoso o válvulas deterioradas podría provocar un fallo en un cilindro sólo. Y yo creo que te fallan ambos y a causa del carburador. Si estuvieses por aquí te prestaba mi keihin. Yo uso un Mikuni.
Oye, el filtro de aire está limpio, no?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
MZ.....no te bloquees con que un cilindro manche distinto al otro.
Quizás sea una apreciación después de horas funcionando. Sólo un encendido defectuoso o válvulas deterioradas podría provocar un fallo en un cilindro sólo. Y yo creo que te fallan ambos y a causa del carburador. Si estuvieses por aquí te prestaba mi keihin. Yo uso un Mikuni.
Oye, el filtro de aire está limpio, no?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
si el filtro esta nuevo , se lo cambiaron hace como 1 mes, ok todo apunta a que es carburador, buscare otro solo para probar, aunque espero que no sea eso
 
Mirate los chinos. No son caros. Por unos 70$ lo tienes. La mía es como la tuya (más bonita) y llevo el carburador de serie. Solo le meto mano al tornillo de la mezcla. No lo he limpiado ni desmontado nunca. Solo le echo gasolina y a correr.
Llevo el filtro abierto y los escapes son unos SEII pero el interior lo hice yo a mi gusto.
La moto no es mala ni da problemas.
Las piezas originales son un poco caras pero si buscas encuentras de todo a precios de obrero.
Ten paciencia
Chelas frias
 
Lo de las bujias, opino como @Bugui Esponja : Las de iridio, son para lo que son.
A veces, lo mas sencillo es lo más efectivo.
Yo, pondria lo que marca la casa. EL grado térmico es fundamental.
Otra cosa, seria que la altitud del lugar de residencia pueda influir por lo del tema de la mezcla. Y en eso, hay varios trabajos.
Haz como te parezca, pero si empiezas por poner las bujias de origen, ya tienes una base.
En mi caso, el encendido DYNA está estropeado, pero funciona, aunque NO BIEN del todo. Pero se lo que es. Y empecé por las bujias.
Vs.
 
Mirate los chinos. No son caros. Por unos 70$ lo tienes. La mía es como la tuya (más bonita) y llevo el carburador de serie. Solo le meto mano al tornillo de la mezcla. No lo he limpiado ni desmontado nunca. Solo le echo gasolina y a correr.
Llevo el filtro abierto y los escapes son unos SEII pero el interior lo hice yo a mi gusto.
La moto no es mala ni da problemas.
Las piezas originales son un poco caras pero si buscas encuentras de todo a precios de obrero.
Ten paciencia
Chelas frias
si estan baratos, yo traigo el mismo escape que tu, pero tratare de buscar de segunda mano debe de haber, gracias por la ayuda saludos desde toluca mexico.
 
Atrás
Arriba