1.98 m de altura en softail

Yo mido 1,95 y tengo una softail con mandos avanzados y aunque voy comodo, no estiro las piernas. Con la longitud de nuestras piernas es imposible estirarlas en un chasis de serie.
Llevo suspension trasera rebajada, el deposito elevado unos centimetros y las estriberas lo mas adelantadas que se pueden anclar y ni asi. Pero tampoco me siento encajado, es comoda, eso si, con cuelgamonos.
 
Yo mido 1,95 y tengo una softail con mandos avanzados y aunque voy comodo, no estiro las piernas. Con la longitud de nuestras piernas es imposible estirarlas en un chasis de serie.
Llevo suspension trasera rebajada, el deposito elevado unos centimetros y las estriberas lo mas adelantadas que se pueden anclar y ni asi. Pero tampoco me siento encajado, es comoda, eso si, con cuelgamonos.

Buenas y birras

BlackPollastre ¿serias tan amable de poner una foto lateral de tu moto sentado en ella? la verdad que nos serviría mucho como referencia visual, si puede ser del lado donde tengas el pie en el estribo.

Asi tenemos fotos de los que miden 1.70, 1.75, 1.80, 1.85, 1.90 y 1.95

Según lo estoy escribiendo, se me está ocurriendo hacer un "catalogo" referencial de los diferentes modelos con las diferentes alturas de la gente, no creo que sea una mala idea.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Vsss
 
Según lo estoy escribiendo, se me está ocurriendo hacer un "catalogo" referencial de los diferentes modelos con las diferentes alturas de la gente, no creo que sea una mala idea.

ME PIDO SER LA CHICA DE PORTADA!!!...:cachondon:

Dice mi abuela que soy guapisimo!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas y birras

La mía también lo decía, yo lo achacaba a las cataratas ........................................... ains esas abuelas y su maravilloso amor


:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

vsss
 
Hola, yo tambien soy un poquillo alto 1,91 (es q eres muy alto eh!) y al final lo solucione jugando con mandos avanzados y cambiando el asiento, eso si con leuros y mas leuros de por medio. Estudialo bien y no olvides el manillar pq despues vas como un airgam boy ( a mi me paso ) suerte
saludos:partiendose_de_risa
 
Va, en serio, que si le preguntais a mi agüela os dirá questoy güenisisimo...:partiendose_de_risa

Dadle las vueltas que querais, pero a partir del 1.85, tooodas la HD son pequeñas...:timido:...

Tengo un amigo de 2.05, jugador de baloncesto, al que mi moto (heritage softail) le toca en las rodillas al sentarse, lo tiene jodido pa pillar moto, y no solo porque en el contrato se lo prohiben...si no porque la más alta de las Hondas...la Varadero, le quedaba pequeña...:ya_claro:...

PD: Que coño sus dan de comé!!!...:extranyado:...:partiendose_de_risa
 
Buenas y birras

Va, en serio, que si le preguntais a mi agüela os dirá questoy güenisisimo...:partiendose_de_risa

No lo dudo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


Dadle las vueltas que querais, pero a partir del 1.85, tooodas la HD son pequeñas...:timido:...

Pero hay personas que cuando les entra un modelo de moto por los ojos, es es lo que desean, cosa muy lógica.



Tengo un amigo de 2.05, jugador de baloncesto, al que mi moto (heritage softail) le toca en las rodillas al sentarse, lo tiene jodido pa pillar moto, y no solo porque en el contrato se lo prohiben...si no porque la más alta de las Hondas...la Varadero, le quedaba pequeña...:ya_claro:...

Siendo por contrato, no hay nada que hacer, pero lo tiene bastante bien. Que vaya guardando pasta y cuando se retire por unos 20 mil (o menos) se trae de los states un maquinón hecho a medida que lo va a disfrutar durante un montón de tiempo porque seguira siendo joven (ya se sabe, la vida deportiva es más bien corta)


PD: Que coño sus dan de comé!!!...:extranyado:...:partiendose_de_risa

En mi caso no es genetico, eso lo puedo asegurar JAJAJAJAJAJA

VVSSSSS


PD: Dejo aquí el enlace del hilo sobre estaturas y modelos por si alguien quiere participar con su foto.

http://www.foroharley.com/f24/estaturas-modelos-quedaria-moto-viceinviersa-30025/
 
Totalmente de acuerdo con TAZMAN.
Incluso iría algo más lejos.
Si comparamos las Softail con motos similares japonesas, tipo Kawa Vulcan 1.600, SUZUKI INTRUDER 1500, HONDA VTX1300, las Harleys son considerablemente más pequeñas. Yo tenía una Kawa VN1600 classic antes de mi FatBoy y compartieron garaje durante un tiempo. La verdad es que al lado de la Kawa, la HD casi parecía una Venox tuneada. Se la percibía claramente más pequeña, aunque las dimensiones según ficha no es que fueran tan diferentes: 50 mm más corta entre ejes, 100 mm más corta como longitud total y peso en seco prácticamente idéntico.
Sin embargo, visualmente la Kawa era la hermana mayor (o más gorda, según se quiera verlo) de la Harley.
Pero aun con eso, me quedo con mi Fat antes que con la VN.
 
Buenas y birras

Una vez me senté en una Drag Star preparada, y la verdad que da más sensacion de amplitud que la Fat, peeeeero..... hay que tener en cuenta que hablamos de la moto completa.

A las custom siempre se les mete mano, sea un adorno o algo más radical, con el cual el largo total despues de meterle unas tijas der 3º ya no es una medida objetiva. Al igual que si seguimos con mandos avanzados, bajar asientos, etc, etc, etc.

Ahora en las grandes motos custom del mercado se les puede hacer de casi todo, con lo cual creo que todo el inconveniente queda relegado al chasis.

No se, es mi opinión.

Vsss
 
hola a todos, cuando he visto la foto he pensado seguro que este mide 180 y poco y luego cuando he visto 195 ye pensado bueno acopla bastante bien, yo de momento y despues de mucho pensarlo he puesto a la venta mi dyna, en breve os mando foto...

saludos
 
Buenas y birras

hola a todos, cuando he visto la foto he pensado seguro que este mide 180 y poco y luego cuando he visto 195 ye pensado bueno acopla bastante bien, yo de momento y despues de mucho pensarlo he puesto a la venta mi dyna, en breve os mando foto...

saludos

Si no te causa mucha molestia ponlo aquí

http://www.foroharley.com/f24/estaturas-modelos-quedaria-moto-viceinviersa-30025/

Es para no andar duplicando mensajes

Gracias.

Un saludo

vsss
 
con metro 96 te recomiendo poner un eje pasado en la rueda delantera como las BMX y te apoyas alli.:cachondon:
Perdon, te recomiendo un asiento TallBoy, un colega tiene el mismo problema y lo soluciono asi en su rk.
 
El levantar el deposito tambien hace mucho, las piernas no quedan tapandolo y la hace mas grande.
Por si te sirve a la hora de elegir una, me he subido en una Road King y se me hizo pequeña e incomoda. Mucha moto y poco espacio. Y las plataformas te hacen llevar las piernas mas dobladas, no me gusto nada. Tambien creo que un manillar plano forzaria demasiado la postura de conduccion doblandonos en exceso hacia delante. Seria cuestion de probar pero con el cuelgamonos voy comodo.
 
Hola. Tengo una Deluxe y me encontraba encogido hasta que le instalé un asiento tallboy. La moto parece doble de grande y mis piernas no alcanzan el final de las plataformas. Este asiento te eleva casi 5 cm. y te retrasa otros tantos. Estéticamente también queda muy bien.
 
Hola. Tengo una Deluxe y me encontraba encogido hasta que le instalé un asiento tallboy. La moto parece doble de grande y mis piernas no alcanzan el final de las plataformas. Este asiento te eleva casi 5 cm. y te retrasa otros tantos. Estéticamente también queda muy bien.

Buenas y birras

Si fueras tan amable de pasarte por este hilo y ehcarle un vistazo por si quieres participar, sería bueno para tener referencias.

http://www.foroharley.com/f24/estaturas-modelos-quedaria-moto-viceinviersa-30025/

Muchas gracias.

Vssssssssss
 
Yo mido 1,95, llevo una softail y voy de maravilla, eso si, adelante las plataformas. Da igual cual te compres, te quedará pequeña.

DSC_0164.JPGP1140317.JPG
 
Última edición:
Yo mido 1,95, llevo una softail y voy de maravilla, eso si, adelante las plataformas. Da igual cual te compres, te quedará pequeña.

32497-1-98-m-altura-softail-dsc_0164.jpg
32498-1-98-m-altura-softail-p1140317.jpg

Buenas y birras

Con tu permiso lo voy a poner aquí

http://www.foroharley.com/f24/estaturas-modelos-quedaria-moto-viceinviersa-30025/

Gracias

vsss
 
Atrás
Arriba