1.98 m de altura en softail

dynapum

Active Member
Hola a todos tengo una Dyna Super Glide Custom inyección 1450cc mi primera Harley, y me encanta, aunque buscaba carburación, pero me encuentro algo incomodo en este modelo por mi altura, tengo mandos avanzados pero aun asi me veo muy encajado y mi pregunta es ¿estaré mas cómodo en una softail? ¿estirare mas las piernas, me gustaría llevarlas totalmente estiradas en una posición un poco extrema.....?

Muchas gracias
 
Buenas y birras

Si soy sincero deberias encontrarte a gusto en una softail.

Para llevar esa posición tan "extrema" pues igual te deberias plantear unas defensas y ponerles unos apoyos, con eso y (por tu estatura) y un cuelga de 12 o 14" ya irias repachingado como en un sofa.

Vsss
 
Yo llevo estriberas en las defensas mido 1,83 y te puedo garantizar que no llego a estirar las patas por muy atras que me ponga.
 
birras para ti también, mas que ir como en un sofa me gustaría una posición similar a la de la abuela de tu foto pero con las piernas mas rectas en los mandos....como lo ves? yo creo que aunque de tamaño no se van mucho de una sofatil a una dyna si difiere bastante la posición de conducción siendo mas retrasada en una softail, no?me gusta mucho el old school, ruedas de balón y tal...
 
Yo llevo estriberas en las defensas mido 1,83 y te puedo garantizar que no llego a estirar las patas por muy atras que me ponga.

hola lucciano gracias, lo de "estirar" las piernas me gustaría lo mas posible en los mandos, ya se que jamas podre en una de serie, me encantaría hacerme una pero no esta el tema para ese dineral...
 
El compañero BRP tiene una fat boy con mandos avanzados y tampoco las lleva muy estiradas que digamos y mide 1,93 creo.
De todas formas si quieres probar quedamos un dia que nos vemos y pruebas con la mia.
 
Hola a todos tengo una Dyna Super Glide Custom inyección 1450cc mi primera Harley, y me encanta, aunque buscaba carburación, pero me encuentro algo incomodo en este modelo por mi altura, tengo mandos avanzados pero aun asi me veo muy encajado y mi pregunta es ¿estaré mas cómodo en una softail? ¿estirare mas las piernas, me gustaría llevarlas totalmente estiradas en una posición un poco extrema.....?

Muchas gracias

Solicita una prueba del modelo en el que estés interesado en un concesionario y así saldrás de dudas.
 
Buenas y birras

Si no me equivoco tu quieres ir un poco en este estilo.

[video=youtube;IWxgW2RSjpk]http://www.youtube.com/watch?v=IWxgW2RSjpk[/video]

Date una vuelta por este foro. 6'4" es equivalente a 1.93 m, así tienes una referencia.

Big Guys, What do you ride? - Page 7 - Harley Davidson Forums

Sigo buscando imagenes, y te desaconsejaría poner los mandos más adelantados, pero los gustos de cada uno hay que respetarlos.

Sigo buscando

Vsss
 
El compañero BRP tiene una fat boy con mandos avanzados y tampoco las lleva muy estiradas que digamos y mide 1,93 creo.
De todas formas si quieres probar quedamos un dia que nos vemos y pruebas con la mia.

...mido un pelin menos, 1'90, y para mi lo mejor son las plataformas, ya que me permiten ir cambiando las piernas de posicion; para llevar la posicion de la abuela del avatar tendrias que poner la parte delantera de tus botas en la plataforma, dejando el tacon por fuera: es una buena posicion para conducir con viento o un poco mas rapido. El problema de los avanzados es que todo tu peso recae siempre en tus vertebras lumbares y si haces tiradas largas cuando paras casi que tienen que ayudarte a bajar de la moto (con faja menos). Inconvenientes: que las plataformas tocan antes en el las curvas, lo cual puede llegar a convertirse en vicio, jeje...

De todas formas hay asientos que te dan mas espacio que otros; como te dice el compañero, ve probando...
 
Buenas y birras

Un amiguete mio medico, que tiene una softail me comento un día que lo de apoyar los tobillos en los mandos era malisimo.

Todo lo que sea hacer sufrir una articulación (con la cantidad de huesecillos que hay en ellas) es una burrada a largo plazo.

Me lo planteo fácil, ¿estetica o salud? si no hay salud, poco se puede disfrutar de la estetica. Easy

Vsssss
 
Buenas y birras

Un amiguete mio medico, que tiene una softail me comento un día que lo de apoyar los tobillos en los mandos era malisimo...

...quiza no me he explicado bien, me refiero a apoyar la planta del pie, pero al retrasarlo en la plataforma el tacon queda fuera :me_pregunto_que_ocu...
 
...quiza no me he explicado bien, me refiero a apoyar la planta del pie, pero al retrasarlo en la plataforma el tacon queda fuera :me_pregunto_que_ocu...

Buenas y birras

Te has explicado estupendamente, yo comentaba una cosa diferente :complice:

Es sobre los que sus mandos no son plataformas y apoyan el tobillo sobre ellos para ir mas "descansados"

Has dado una explaciacion muy buena, de hecho a mi me dijeron lo mismo en su día.

Vsss
 
Buenas y birras

Si no me equivoco tu quieres ir un poco en este estilo.

[video=youtube;IWxgW2RSjpk]http://www.youtube.com/watch?v=IWxgW2RSjpk[/video]

Date una vuelta por este foro. 6'4" es equivalente a 1.93 m, así tienes una referencia.

Big Guys, What do you ride? - Page 7 - Harley Davidson Forums

Sigo buscando imagenes, y te desaconsejaría poner los mandos más adelantados, pero los gustos de cada uno hay que respetarlos.

Sigo buscando

Vsss

Exacto!! eso mismo, jejej...como me gusta, no se si conoceréis un fabricante Zero Engineering, si no recuerdo mal son de China o Japon, son motos custom un poco en serie, motores S&S, horquillas springer negativas, chasis rigidos, ruedas de balon, etc...esteticamente me encantan los rigidos pero todos sabes los problemas de esos chasis para nuestra salud y espalda, ademas de que son inmhologaitors....a ver una foto en link
http://4.bp.blogspot.com/_wZsNbbWy860/S1YWPcXmbGI/AAAAAAAAARY/ROoXs9nxy-0/s640/samuraichoppert6_580.jpg


 
Buenas y birras

Pasate por este hilo si te aptece.

Creo que te gustará

http://www.foroharley.com/f24/zero-engineering-type-9-a-29740/

El chasis softail es el más adecuado para este tipo de estilo. Es lo que más se parece a una rigida y da muchas opciones "minimalistas".

Vete a google o a youtube (o a los dos) y pón "softail bobber" es para perder el gusto :partiendose_de_risa


Vsss
 
Última edición:
creo que voy a poner a la venta mi dyna.....veo una softail de este tipo y se me cae la baba, y eso que la dyna esta bonita, bonita, menudo disgusto le voy a dar a mi padre que últimamente no deja de "robármela"....
 
¿Has entrado en el enlace que te puse?
Tu miralo

La verdad es que estoy siendo un pelin KBoN jejeje pero no te va a defraudar.

Vsss
 
Con 1,98 es IMPOSIBLE estirar las piernas, aunque cambies a Softail y pongas defensas y estriberas de autopista, llevarás las piernas algo dobladas.

Yo mido 1,82 y aún así no las estiro del todo...:timido:...irás más cómodo, pero estiradas del todo es imposible...

262585_2228609871197_1126324757_2754849_2386634_n.jpg
 
Buenas y birras o café o lo que cada guste a esta hora.

Con 1,98 es IMPOSIBLE estirar las piernas, aunque cambies a Softail y pongas defensas y estriberas de autopista, llevarás las piernas algo dobladas.

Yo mido 1,82 y aún así no las estiro del todo...:timido:...irás más cómodo, pero estiradas del todo es imposible...

32046-1-98-m-altura-softail-262585_2228609871197_1126324757_2754849_2386634_n.jpg

A esto era alo que yo me referia, gracias Tazman :cachondon:

Hay gente que en esos estribos apoya el tobillo. No es una buena idea (me refiero a apoyarlos no al tener las defensas y los estribos).

Luego, eso si, a base de pasta hay soluciones para atrasar el asiento, pero de verdad que es un jaleo que no se si compensa para poder retrasarlo de 3 a 5 centimetros, hay que revolver mucho.

Vssss
 
Ojo, yo mido 1,88 y te voy a contar mi caso.

Tengo una Fat Boy bajada de atras, en la proxima semana con suspension neumatica para mi placer, y con las plataformas llevaba las rodillas completamente recogidas. Una postura muy incomoda y aparte parecia que la moto quedaba pequeña. Fue ponerle los mandos avanzados y alegria!! Tambien te puedo decir que con las plataformas llevaba un Brawler de Harley, bastante incomodo en viajes un poco serios, y ahora llevo un Shilouette de LePera que como bien indica su nombre... es la pera :cachondon:

Vamos, yo con 1,98 ni me lo pensaba... mandos avanzados si o si.
 
Atrás
Arriba