Lo mismo digo, un placer rodar con vosotros y un orgullo hacerlo para esa causa.:complice:
RAFEL Well-Known Member 4 Jun 2011 #21 Lo mismo digo, un placer rodar con vosotros y un orgullo hacerlo para esa causa.:complice:
devil sea Well-Known Member 4 Jun 2011 #22 Ha estado muy bien y lo mejor .... no nos hemos mojado artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ha estado muy bien y lo mejor .... no nos hemos mojado artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
MECA Well-Known Member 4 Jun 2011 #23 ME ALEGRO QUE LO HALLAIS PASADO DE P.M. YO CURRANDO JODER UN ABRAZO NOS VEMOS.............:complice::complice:
ME ALEGRO QUE LO HALLAIS PASADO DE P.M. YO CURRANDO JODER UN ABRAZO NOS VEMOS.............:complice::complice:
Teierre Well-Known Member 4 Jun 2011 #24 Ha sido una bonita mañana y una mejor compañia, ha sido un placer rodar con vosotros. Desde aqui felicitar a los organizadores que sin su "curro" no hubiera sido posible este encuentro por una causa, mas que humanitaria. Salud
Ha sido una bonita mañana y una mejor compañia, ha sido un placer rodar con vosotros. Desde aqui felicitar a los organizadores que sin su "curro" no hubiera sido posible este encuentro por una causa, mas que humanitaria. Salud
NATX Well-Known Member 5 Jun 2011 #25 Ha sido un placer conocer a parte del grupo y charlar un rato, lo de rodar?: todo llegará. Gracies.
Teierre Well-Known Member 5 Jun 2011 #26 Que lo paseis bien el la fiesta de Tu hija, pero vigila cuando repartan las hostias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que lo paseis bien el la fiesta de Tu hija, pero vigila cuando repartan las hostias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
C CHASKI Well-Known Member 5 Jun 2011 #27 Lastima no poder haber asistido, por los comentarios ha pintado bien. Me alegro.