1° matinal amigos Harley Davidson en Quatretonda 2013

Hola chavales. Nosotros, si el tiempo lo permite, saldremos a las 9:30 y me imagino que ya aprovecharemos para pasar el día por allí. Lo que pasa es que el tiempo da jodidillo, a ver si cambian las previsiones.
 
Oquendo yo os esperaré en Alzira, supongo que pasaréis sobre las 9:00h (ya concretamos). Esperemos que no llueva el domingo ... :me_pregunto_que_ocu
 
Nesteel apúntate y además se lo podías comentar a mi primo Edgar que creo que lo conoces y yo a Agustín. El domingo salen desde la rotonda de los anzuelos de Valencia a las 8:30h. Tendríamos que estar sobre las 9:00h dónde mejor le venga de paso a Oquendo y el resto :contento:
 
Nesteel el domingo en la gasolinera de la rotonda de la carretera a Tavernes (después de la rotonda del Bingo) antes de las 9:15h te espero.
 
Tanto yo como otro dos hemos quedado en la gasolinera de Alfarrasi sobre las 9:30. Y de allí hacia quatretonda. Seguro que nos va a hacer un día de p.m.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
es me jodio el tema alguien sabe de algun mecanico express , se me a jodido el tren delantero , me pierde aceite y me da ke jarley hoy no habre , debe ser un reten de la orkilla , help ,help, ke me pierdo lo de quatretonda , porke perdiendome aceite yo asi no voy , bueno haber si encuentro alguno , saludos .:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:
 
me caigo de la lista no habido forma e ido a 2 talleres y no tenian recambios hoy sabado muy mal dia pa ir de talleres. ke disfruteis , dar recuerdos a venalkatre . otra vez sera, saludos .
 
No habia uno que iba con el camion donde quieras? No me acuerdo del nombre, sholution o algo asi
 
Martin,
Sholution tiene taller móvil pero solo de lu - vi, inténtalo ...[h=2]Puedes contactar por email a info@sholution.es o por teléfono móvil 685 485 895 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16:30 a 20:00 horas..[/h]
suerte
 
Ya en casa solo me queda agradecer a los organizadores el que hayan conseguido hacernos pasar un día tan especial.
A mi gusto todo perfecto, buen ambiente, un almuerzo rico rico, la ruta hasta la comida muy chula, la comida inmejorable.......en fin, para mi un diez.
El año que viene si se repite ahí estaré sin duda.
 
  • Like
Reactions: Uno
Atrás
Arriba