1° matinal amigos Harley Davidson en Quatretonda 2013

venalkatre

Well-Known Member
Hola chic@s como va la gran familia de ForoHarley ? Ke tal las vacaciones ??
Imagino ke ya sabréis ke este año no se realiza la matinal de amigos harley davidson feria de Xàtiva por problemas de colaboración con el ayuntamiento. Esperemos que para el próximo año podamos realizarla con el mismo entusiasmo que todos estos años pasados. José Luis, alcalde de Quatretonda, población donde nos invitaron el año pasado cuando hicimos la ruta,
es un entusiasta de Harley y nos propuso ayudarle a organizar una pequeña matinal en esta población para el próximo día 15 de septiembre y esta muy ilusionado en el evento. Nosotros por nuestra parte vamos a colaborar con el, en todo lo necesario para que este evento sea todo un éxito. Ya le pasaremos a José Luis las direcciones ke tenemos de anteriores inscripciones para las invitaciones a nombre del Ayuntamiento de Quatretonda. Os dejo el cartel anunciador de dicho evento. Ni ke decir ke os esperamos a todos alli jejeje.
Saludos a todos… y abrazos...
 
Sin duda alguna hay que apoyar esta iniciativa. No faltare, y haré lo posible para reunir a la mayor cantidad de amigos
 
yo voy . si no hay ningun contratiempo ke espero ke no . y si se me va de la olla ,ke yo padezco de alseimer ,jajajajajajajjjajajajajajajjaajja.saludos y birras .
 
Gracias David...no podia subir la foto del cartel.
Venga xikos ke la vamos a liar buena. Jajjaja
Un abrazo !!!
 
Oquendo eso está a 30Km de Alzira, a los que vengais desde Valencia os podría encontrar en la rotonda de Guadassuar y ya desde allí seguir por la autovía o por Alzira, Carcaixent, Pobla Llarga ... etc. Lo que decidáis :complice:
 
Vicente, si no pasa nada mi idea era subir por Simat, Barxeta Quatretonda, te podemos recoger en Alcira, en la rotonda que prefieras.
 
Que no queda nada.......
Yo quiero salir muy prontito e ir todo o casi todo por nacionales (para variar) así que si os parece o hacemos dos grupos o os jodeis y madrugáis todos:cachondon::cachondon::cachondon:
Primer grupo y ruta certificada como excelente:
A las 8:30 en anzuelos
 
Yo no es que vaya a madrugar, es que estoy de guardia por la noche y salgo muy justo para esas horas. Intentaré dormir un ratito (aunque sea una hora) así que saldremos mas tarde e iremos por el camino mas corto :dormido:. Así que supongo que arrancaremos sobre las 9:30 desde los anzuelos. Luego nos vemos allí.:contento:
 
Ok Ray.
Pues si alguien quiere salir también a las 8:30 desde anzuelos que confirme, si no tirare directo hasta Alzira.
 
Una lastima que no me pille por Gandia, sacad fotos y las "colgáis"... del foro claro....:cachondon: que lo paséis de PM.:complice:
Ese finde estaremos algunos del foro por Zamora, si alguien se anima...tenemos el post en Foro Euskadi:lengua_fuera:
 
yo me apunto a las 8.30 , porke como llevo los horarios mas liaos , de la ostia yo a las 6 de la mañana ya estio ddando , guerra por mi casa y dama negra heyandome la bronca de buena mañana jajajajajajajajajajaj . saludos .
 
por fin , yaaaaaaaaaaaaaaaa tengo amovil de ultima generasionn , con guasa y internete , ja pa hacerme la picha un lio , usease ke el domingo os voy a dar la vara pa ke me anseñeis a lo de la guasa i internete ,jajajajajajajajjajaa. . ke no se me escape nadie . jajajajajajajaj . saludos y birras . y si no llueve nos vemos el domingo a las 7 de la mañana , aaaaaaaa no ke es a las 8.30 . aaaaaaa si no pasa na este viernes y sabado por fin tengo libre , asi ke si vais al frater nos vemos el viernes . lo dicho saludos .
 
Bueno lo mas seguro que el aguelo y yo vallamos , una preguntilla os vais a kedar a la comida del castillo el almuerzo vale 7 euros y la comida 15 euros x si no lo sabiais
 
Atrás
Arriba