Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues básicamente en eso. El cachopo es un plato común en la cocina asturiana y consiste en un doble de filete de ternera (generalmente empanada) en cuyo interior se esconde jamón serrano y queso, pudiendo llevar también espárragos, quizá pimientos asados... Puede haber variantes tales como por ejemplo los de setas. El cachopo tiene parentesco con el Cordon Bleu o con el San Jacobo, aunque en esos platos se utiliza también pechuga de pollo o lomo de cerdo, en lugar del filete de ternera. También existen otras versiones similares, como por ejemplo el filete vienés Wiener schnitzel o las milanesas italianas.¿en que consiste esto del cachopo? ¿Dos filetes empanados y rellenos? Me esta llamando esta quedada jajaja
la última vez que comí cachopo en la provincia hermana, a poco muero del hartón.
No me perdería por nada del mundo repetirlo y ver los efectos mezclado y agitado con el aire de febrero rodando en moto.
preparad las cañerías de vuestros desagües.....
1-Rumo
2-Joya
3-Fael
4-Willie
5-Pablo Leis
6- Richar (os lo confirmo a finales de mes)
Esto no me lo pierdo...!!, a ver si se nos logra de una vez chicos...
1-Rumo
2-Joya
3-Fael
4-Willie
5-Pablo Leis
6- Richar
7- Lucho
...¿Preparareis un pasein antes no?
Vaya tío, una pena. Eso si, aunque no hayamos ido aun, ya estamos pensando en repetirlo... así que no te despistes :complice:me caigo de la lista pues, buen provecho