1ª fiesta invernal 2010 – la cantera – 15, 16 y 17 enero 2010

Gracias Nacho por la información tan detallada, es posible que vaya le domingo (depende del tiempo). Un apregunta de que va este sitio, es un merendero???

Es un bar, que tambien tiene zona de merendero, y parrillas que que alquilan para que hagas tus barbacoas, esta en una antigua cantera, de ahi su nombre.
 
Pozí, y se está de puta madre tomando una birrita al sol al lado de tu moto. Eso si, mejor ve cualquier otro dia que no cobren por mirar
 
Mas vale tarde que nunca, al fin me llego anoche la info:

Tal com us varem explicar a la Cantera, us fem arrivar informació sobre la festa que farem els dies 15, 16 i 17 de gener.
Aquesta festa serà tancada, per amics, clients i gent que li agrada aquest mon. Si has de comentar-ho a algún company , recorda que necessitem el nom i el cognom de les persones que volguessin venir.

També estaria molt bé, ens poguessiu confirmar l'assistencia (pel tema dels menjars, i poder donar un millor servei),
Inclús, hi ha la possibilitat de fer una preinscripció amb una petita rebaixa, El import seria de 33,00Eur. Us donem el n. de cta.cte. per qui li vulgui fer-ho: 2100 - 0366 - 81 - 0200205062 (es important ficar a l'ingres es nom, ja que s'haura de presentar a la porta per l'entrega de l'entrada).

Ah! Per qui no volgues fer acampada a la Cantera, us fem arrivar un llistat d'hotels propers, tot i que les dades son orientatives, i si us interessa haureu de ficar-vos en contacte amb l'hotel.

canterahotel.jpg


US HI ESPEREM!!

Salut,

Manel, Jaume, Esther i Maria
 
Última edición:
Tal como le explicamos a la Cantera, os hacemos llegar información sobre la fiesta que haremos los días 15, 16 y 17 de enero.
Esta fiesta será cerrada, para amigos, clientes y gente que le gusta este mundo. Si tienes que comentarlo a algún compañero, recuerda que necesitamos el nombre y el apellido de las personas que quisieran venir.

También estaría muy bien, nos pudiérais confirmar la asistencia (por el tema de las comidas, y poder dar un mejor servicio),
Incluso, existe la posibilidad de hacer una preinscripción con una pequeña rebaja, el importe sería de 33,00 Eur. Os damos el n. de cta.cte. para quien quiera hacerlo: 2100 - 0366 - 81 - 0200205062 (es importante meter en el ingreso su nombre, ya que tendrá que presentar a la puerta para la entrega de la entrada).

¡Ah! Para quien no quisiera hacer acampada en la Cantera, os hacemos llegar un listado de hoteles cercanos, aunque los datos son orientativos, y si os interesa deberéis poneros en contacto con el hotel.


DE NADA APAÑOLES!
 
Última edición:
¿ Hay noticias o sabes si se puede ir de "visita"?. Es decir, un ratillo el sabado por la mañana, por ejemplo.....
 
supongo que con esos 10 euros pagabas el derecho de poder difrutar del concierto, streppers y algunas cosillas mas, un precio razonable pero me he enterado tarde
 
Atrás
Arriba