1ª concentracion de amigos moteros dias 30 y 31 de julio

HarleyEvo

Well-Known Member
......el finde de 30 y 31 , iremos a un pueblo de interior llamado vall de evo que esta por encima de Pego. iran moteros de castellon, de valencia y de alicante y sera una fiesta de amigos sin fines de lucro. llegada al camping el sabado por la mañana ( 3€ por persona y 3,5€ por tienda ) montar las tiendas , comida de guiso de jabali ( 12€ ) y por la tarde visita a las cuevas de rull y para los que quieran piscina en el camping. la cena sera barbacoa ( iremos a comprar carne al pueblo y juntos la haremos al fuego ) charla por la noche asta que el cuerpo aguante. Domingo esta aun sobre la mesa, o de relaje por el camping o desmontar las tiendas , cargar las motos y salir a almuerzar de vuelta a casa por algun pueblo ( gandia en principio ) y despues regresso por el saler en plan tranquilo. ¡ EL PERRO NEGRO !: 1º CONCENTRACIÓN PRIVADA DE LOS PERROSNEGROS aqui vos dejo el hilo. Salu2 en V a todos....
 
La verdad es que me gustaria ir pero me he cargado el presupuesto, de largo, si no...
 
La verdad es que me gustaria ir pero me he cargado el presupuesto, de largo, si no...

.....gastaras poco y de gasofa te sale tb economico pues lo tienes relativamente cerca. La idea es pasar un finde entre amigos y charlar de rutas , viajenes y motos en plan tranquilo , el gasto sera lo minimo , aparte el que quiera tiene opsion de comprar su propria comida y hacerla con nosotros sin problemas. venga animate que la primera birra te invito yo !! jejejejejeje.......................salu2 en V
 
gracias Harley por la invitación pero es mi último finde de playa, el 1 salgo ded vacaciones.......pasarlo bien y seguro q nos vemos en septiembre, slds Biker-
 
gracias Harley por la invitación pero es mi último finde de playa, el 1 salgo ded vacaciones.......pasarlo bien y seguro q nos vemos en septiembre, slds Biker-

...ok campeon , que disfrutes mucho de la playa y de tus vacaciones...ya nos veremos !!.........salu2 en V !
 
Atrás
Arriba