04/06/2011 Tostada en la Iguana y ruta

rumoroso

Well-Known Member
Buenos días gente,

Para mantener el ritmo, este sábado repetimos. Quedamos a las 10:15 (viendo las experiencias anteriores ya no doy rangos horarios) para tomar el café y la tostada en la Iguana (lo se, siempre hago referencia a la comida :complice:). Pensaré-mos en una ruta, si bien, ya tengo alguna en mente (una de ellas con paisaje guapo pero bastante bacheada).

Ahí queda eso...
 
Rumo, no se por quién irá eso de los horarios :)partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) pero nosotros a las 10:14h allí estaremos, que somos muy puntuales (..............)

Hay que aprovechar bien que para el sábado dan buen tiempo. La ruta la que quieras, si hay parada por el medio para reponer fuerzas con un buen pincho-bocata por mi vamos donde te parezca.
 
Yo este sábado no puedo ir, toca llevar a la family a comer un cordero a la estaca a Tuiza, pasarlo bien.
 
Rumo eres rencoroso eh!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa A las 10.13 estamos ahí, todavía tendremos que esperar por tí y todo...:cachondon::cachondon:
 
Hola a todos, hace tiempo que no entro por aquí, pero estoy al tanto de lo que hacéis. Este sábado, aunque no curro, ya lo tengo comprometido. Tenemos la reunión mensual con el club de escarabajos en una concentra de motos y coches clásicos que hay este sábado en San Esteban de Pravia. Así que si queréis pasaros, y tomar una cervecina , estaremos por allí hasta mediodía. Un saludo a todos.
 
mejor que ir a san esteban imposible............yo como acabo el guaje la liga de futbol el sabado...................:cachondon:pues ya hemos empezao el domingo con los torneos....:enfado: este sabado y domingo en Grao......asi que si pasais el sabado por la mañana os invito a un vermut..........:complice:
 
Pues a mi me parece perfecto ir hasta San Esteban de Pravia y hacerle una visita a Elvis, que os parece???
 
Creo que esta vez voy a poder ir..., y ya lo sé...En la Iguana, no en Cancienes!!

Que os parecería una ida por la Peral,... Grao,... Cornellana,... Bocata de carne incluido :complice: ,...y seguir a San esteban...
 
O incluso:

Los Campos-Santullano-Teverga-La Plaza-La Riera-Belmonte-Cornellana-(¡¡ Bocata !!)-San Esteban...(150 Km AProx.)

Algo así::complice::complice::complice:

Sab.JPG
 

Adjuntos

  • Sabado.jpg.bmp
    796,2 KB · Visitas: 2
A mi me parece genial, si la ruta la organiza Lucho está asegurada :complice:. Y ese bocata en cornellana!!
 
Me desmarco...me acabo de enterar que el examen que creía tener el miércoles lo tengo el lunes a primera hora...y no voy muy sobrada que digamos...Qué pena porque me pierdo otra vez ese bocata...Pasarlo bien!!:complice:

Rumo, ahora si que Alberto no llega a la hora...no me tiene a mí para meterle prisa!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me desmarco...me acabo de enterar que el examen que creía tener el miércoles lo tengo el lunes a primera hora...y no voy muy sobrada que digamos...Qué pena porque me pierdo otra vez ese bocata...Pasarlo bien!!:complice:

Rumo, ahora si que Alberto no llega a la hora...no me tiene a mí para meterle prisa!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

si si......tovia recuerdo el dia que fui a buscarte a tu casa y...........tardaste casi media hora.......:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
La ruta tiene buena pinta, aunque tal vez sea un poco larga para mi como para parar a tomar el bocata y tener tiempo para lo de San Esteban y aun volver a casa a comer :lengua_fuera: Si esto tal vez yo tome luego un atajo para la vuelta. Lo digo por si alguien quiere apuntarse y también quiera volver para comer.

Un saludo
 
si si......tovia recuerdo el dia que fui a buscarte a tu casa y...........tardaste casi media hora.......:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Jajaja...que morro...media hora dice...fueron 5 minutos y porque tenía el brazo mal!!que tenía que hacerlo todo manca...qué exagerao!!
 
Venga venga, que vosotras tenéis una percepción del tiempo diferente... Algún día os cuento la justificación científica que explica estas diferencias:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Por supuesto que tampoco pretendo exculpar al consorte jajaja
 
Atrás
Arriba