TIO ROBER
Well-Known Member
No me he podido resistir a mandaros esto que acabo de leer:
El Confidencial Digital - Artículo - Así es la nueva tabla de
El Confidencial Digital - Artículo - Así es la nueva tabla de
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.....se vea mancillado por estos energumenos que nos gobiernan (en minuscula lo de "gobiernan") ..........
Es lamentable que un Cuerpo tan Respetable como la Guardia Civil (dejando a parte temas personales y politicos) que se juega el fisico dia a dia, hora a hora, se vea mancillado por estos energumenos que nos gobiernan (en minuscula lo de "gobiernan") que con actuaciones como las que se pueden ver en esta noticia enmascaran al mencionado Cuerpo sin dejarnos ver la labor de formacion, vigilancia y proteccion que realizan, una pena.
modo ironic on
Menos mal que en Catalunya no tenemos ese problema , aquí nos cotrolan los mossos de escuadra que son unos chicos muy majos y no deben de tener pluses porque no nos multan nunca :cachondon::cachondon:
modo ironic off
Pues preparate para los que puedan venir.
Si ofendo o molesto a alguien con esta opinion, la podeis borrar
La palabra 'mancillado' no me ha gustado mucho.... :enfado:
Cuando los que dirigen empresas sólo miran las cuentas de explotación (que es en todas las empresas como es normal) sólo aplican proyectos para rentabilizar economicamente a sus inversores. No echemos la culpa a los funcionarios ni a los policías, guardias civiles, etc... Los partidos políticos ponen a dirigir estos estamentos a personas con tan sólo una directriz y cuando el gobierno cambia de ideología, pues se cambia de dirigente pero el objetivo final de unos y de otros es el mismo. La pasta y el control del ciudadano. Mientras tanto los trabajadores (no nos olvidemos que son trabajadores) sólo hacen su trabajo sin deber/poder/tener que poner en tela de juicio las órdenes (vamos, bajo unos límites por todos conocidos) Lo mismo hago yo en mi trabajo. Si pusiera en tela de juicio las directrices de mis superiores estaría engordando la lista del paro.
Anotaciones!!!!. Soy un simple vendedor de una compañía de productos normales. No soy ni funcionario ni policía ni nada de eso.
Aún así, esta información publicada nos dice que quiere nuestro gobierno y sus ministros correspondientes....no que quiere la Guardia Civil