Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Era ingeniero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Era ingeniero?
Al menos que brille el muelle como en la bad boy. Negra total la horquilla springer no resalta nada.
Ver el archivo adjunto 75656
Muy chula tu sportGlide, he pinchado en la foto de tu avatar y me ha molado un huevo.Bueno, es cierto que se ven mas negras, pero la mia (y de mi señora) pues no es negra (la pintaron en Zgz siguiendo un esquema de colores que se habia vendido, no la encontraba mi mujer en el azul Tahitian), no se en el resto de españa, pero se ven bastantes blancas y rojas de los ultimos modelos.
por cierto, ¿Alguien ha visto el blanco sand candy? Se ve majo.
Lo de " y de mi señora" no te lo dejes nunca que es importante. Seguro que entra en el foro y si no lo ve te corre a gorrazos, o sea que hombre prevenido vale por dos.Bueno, es cierto que se ven mas negras, pero la mia (y de mi señora) pues no es negra (la pintaron en Zgz siguiendo un esquema de colores que se habia vendido, no la encontraba mi mujer en el azul Tahitian), no se en el resto de españa, pero se ven bastantes blancas y rojas de los ultimos modelos.
por cierto, ¿Alguien ha visto el blanco sand candy? Se ve majo.
Mas bien a ella le gusta que use ese termino, ya que ella es fan de la caballeresca militar y dramas romanticos.Lo de " y de mi señora" no te lo dejes nunca que es importante. Seguro que entra en el foro y si no lo ve te corre a gorrazos, o sea que hombre prevenido vale por dos.
Gracias, pero no es la el color original que salio ese año, si no un aproximado. Vamos, que los detallitos y acabados no son los orignales.Muy chula tu sportGlide, he pinchado en la foto de tu avatar y me ha molado un huevo.
El sand pearl de este año no me disgusta tampoco.
Mucha explicación has dao.Mas bien a ella le gusta que use ese termino, ya que ella es fan de la caballeresca militar y dramas romanticos.
Y como es una propiedad compartida, pues ya se sabe.
Aparte, ella es miembro del foro.
Asi, que tranquilo por mi integridad.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Pues si no te importa a futuro igual te pregunto por el sitio donde lo hiciste. Pensaba que pintar la moto era más caro y tengo algun proyecto en mente.Gracias, pero no es la el color original que salio ese año, si no un aproximado. Vamos, que los detallitos y acabados no son los orignales.
Como creo que he dicho alguna vez, la moto "era" de color negro.
Nada que un chapista decente y 600€ no arreglen.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk