Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y los callos engordanEl negro adelgaza.
El negro adelgaza.
Tienes toda la razón. Es complicado y permanente por lo que aún te comes más el coco. Yo sigo sin decidirme y el deposito necesita pintarse.Lo fácil es pintar una moto en negro y no calentarse demasiado el tarro. Lo realmente complicado es acertar y comerse el coco de cómo pintar con la diferente gama de colores una HD y que resalte sobre el resto de motos todas negras y sencillas, y si es bitono doble complicación. El negro es de flojos y "a lo cómodo".
Raro que no haya detectado este post antes... Yo estoy como Vicente. Quizás como soy un poco moñarras me salgo de las estadísticas... el típico que a la que asoma el sol voy en tejanos y camisas hawaianas a cuál más floreada. Así que sí, estoy aburridísimo de ver Harleys negras y el metal flake me tiene loco.La gente se ha acoplado al negro y ya no hay más opciones por la calle. Incluso un colega me dice que pinte mi springer de negro. Me niego a seguir el canon de todas las Harleys en negro. Serán más sobrias, más oscuras pero antes molaba ver variedad de colores, algunos más acertados que otros. También más cromados. Ahora todo es negro, motor y chapa.
Me aburre tanto negro, yo tuve una night train, que en aquellos tiempos era la excepción toda negra. Ahora lo rutinario es el negro. Incluso el motor en negro ha dejado de tener estética guapa para mí.
Harley ya fabrica tanto motos negras como el tizón como cromadas, pero el negro les sale más económico y salen ganando. Tontos no están. Y mucha gente se decanta por la opción en negro porque sale más económica en algunos casos. También dependerá del modelo, claro está, pero una fat boy negra saldrá más barata que una cromada.
Yo sigo prefiriendo HD con colores diferentes al negro y el cromado. Será que me estoy haciendo mayor jajajaja
Me cago en su puta madreyo ya me he cansado del negro tétrico y estaba pensando en darle un poco de color a la carretera, algo así, discretito...Ver el archivo adjunto 75514
Hombre, permanente no es. Puedes volver a pintar cuando quieras...Tienes toda la razón. Es complicado y permanente por lo que aún te comes más el coco. Yo sigo sin decidirme y el deposito necesita pintarse.
Nada es permanente, pero cuando no te sobra la pasta, y la moto es tu único vehículo, es bastante permanente.Hombre, permanente no es. Puedes volver a pintar cuando quieras...
Mola el metal flake (rollo bola árbol de Navidad jejej)Raro que no haya detectado este post antes... Yo estoy como Vicente. Quizás como soy un poco moñarras me salgo de las estadísticas... el típico que a la que asoma el sol voy en tejanos y camisas hawaianas a cuál más floreada. Así que sí, estoy aburridísimo de ver Harleys negras y el metal flake me tiene loco.
Para muestra un botón y ya ni que hablar de las pinturas personalizadas:
Vsss
Como los autos de choqueMola el metal flake (rollo bola árbol de Navidad jejej)
Los autos de choque son de flojosComo los autos de choque
o los coches esos de monedas para los críos. Ver el archivo adjunto 75629
Los crios son unos flojoso los coches esos de monedas para los críos. Ver el archivo adjunto 75629