ÓXIDO en Fat Bob 2021

No se si un mail a Harley España va a solucionar el problema, te contestarán con buenas palabras remitiéndome al concesionario oficial donde la compraste.

Si lo quieres defender te va a tocar enviar un burofax explicando el problema y adjuntando alguna fotografía…. Parte primera

Y si es de 2021 y está en garantía, metela al taller con el asunto. Óxido en el basculante que lo comprueben y quédate con una copia de la hoja de taller.
 
No se si un mail a Harley España va a solucionar el problema, te contestarán con buenas palabras remitiéndome al concesionario oficial donde la compraste.

Si lo quieres defender te va a tocar enviar un burofax explicando el problema y adjuntando alguna fotografía…. Parte primera

Y si es de 2021 y está en garantía, metela al taller con el asunto. Óxido en el basculante que lo comprueben y quédate con una copia de la hoja de taller.
Ya la vieron en el taller y tengo la copia. Que es normal me dicen, pero yo no lo veo. Si debiera estar taladrado, ya lo estaría, en una moto nueva no me parece solución todavía.
Muchas gracias por las posibilidades


Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
De todas formas, podría incluso venir de más arriba. De la zona del asiento o los espadines y fuese chorreando por ahí.

La flecha grande es una pieza maciza de forja. No es hueca. No puede salir de ahí el oxido.

La flecha pequeña sí. Es tubo.

Tiene que venir de más arriba.

IMG_20220521_114207.jpg
 
Ve a la casa, eso es alguna soldadura mal rematada.

La moto esta en garantia, asi que da por saco al concesionario.


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
A mi ya me harta eso de , es normal.
Como va a ser normal que se manche de óxido
Yo tengo una softail del 2020, he conducido con lluvia y fuerte la he lavado con la máquina a presión, y ni tiene ni una mancha de óxido.
Al final todo es normal, y no, es una motocicleta, se tiene que comportar perfectamente en carretera y sin más si cabe cob respecto a su calidad.
No en vano compras una marca premium.
 
Yo tengo una Fat Bob como la tuya del 2019, la lavo cuando esta sucia y no le pasa eso.
Reclama a Harley, aunque si el conce no reconoce defecto será difícil.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Es muy normal que una moto de las nuevas chorree óxido. Yo alucino con las soluciones que dan los de algunos confes para quitarse de problemas. Hace poco el de Granada que no atinaba lo que le ocurría a un motor evo que se paraba y achacó la culpa al propietario que no entendía de harleys, y ahora este otro conce te dice que el óxido es de lo más normal. Servicio oficial profesional premium se llama eso. Anda que se están luciendo.
 
Hola buenas tardes te han solucionado algo en en concesionario o tu moto ya no tira oxido...me ha pasado con sport glide con 6000 kms
 
Eso no es oxido
Imposible que esos chorretones sean producto de lavar la moto y que una soldadura o un tornillo manche así.
O bien hay agua dentro de algún tubo o bien es otra cosa ... porq si fuera exterior deberían de verse zonas con pintura echa mierda...
 
Atrás
Arriba