Ciro
Well-Known Member
Ciro en cuanto a lo que comentas del rendimiento 6 discos con tapa abierta equivale en "performance" a 12 discos (puedes comprobarlo en el foro oficial de soporte de Supertrapp), yo he tenido Supertrapp en mis otras dynas y he trasteado mucho con los discos (y la inyección en las anteriores) junto con mi compadre DavidHD (yo también escribo en su blog), lo que no aconsejo (a no se que solo se quiera ruido) es quitar la tapa, yo llevo la tapa abierta de supertrapp, la abertura es inferior al diámetro de los discos con lo que se consigue la retención deseada pero con un volumen mucho más alto (sobre todo al abrir, a relentí como veis no es escandaloso).
Os puedo decir que con la tapa abierta en altas noto el motor más suelto, con la cerrada los medios son más poderosos, si es cierto que de momento ando con un filtro normal, con el tiempo mi idea es poner un Mikuni y un filtro más "tragón"...
Cuando hablas de tapa abierta, ¿te refieres a que llevas la tapa con abertura regulable, (abierta), o que no llevas tapa, (la tapa ciega, obviamente)?
Cuando dices que 6 discos sin tapa equivale a 12 discos con tapa ciega, ¿igualmente te refieres a llevar 6 discos sin tapa de ningún tipo, ni ciega ni reguble?
Si es así, entiendo que quieres decir que con esas dos combinaciones, obtienes el mismo rendimiento, tanto en bajas cómo en altas, logicamente también en medios. Pero con mayor volumen.